Cap 25

3 1 0
                                    

*Claris*

Abro los ojos y veo a todos incluso a Hanna mirándome con cara de "esta esta loca o que le pasa por la cabeza" ya que seguía en el suelo después de lo de ayer.

-Hola.

-Que haces ahí.

-Encerando el suelo.

Todos pusieron una mueca de extrañados pon mi comentario.

-Estaba durmiendo por.

-Eres rara lo sabes- dijo uno de los chicos.

Me levante del suelo y pensé en ir a la cocina lo cual no se pudo ya que las escaleras estaban rotas y llenas de escombros.

-Ahora nos vas a decir que sucedió ayer aquí.

-Con gusto- dije con tono sarcástico -un fantasma enviado por mi enemiga vino a torturarme para que yo fuera incapaz de ir a matarla.

Todos se quedaron quietos y callosos y se podía ver en sus caras que pensaban que estaba loca.

-Tu estas loca o te llamó a un psiquiatra- dijo la pelirroja que me ataco ayer.

-Corrección estoy loco y no.

Baje las escaleras con un impulso de mía alas y levante los escombros para que los demás pudieran bajar,llegue a la cocina y me sirvo un vaso de jugo y agarró una manzana de la mesa y me dirijo a la sala.

Ya ahí todos estaban sentados en los sofás y después tome asiento.

-Bueno para empezar te quiero pedir una disculpa por lo de ayer- dijo Cloy con su voz baja de siempre -y como no nos presentamos bien ayer hoy te presentare a todos.

Me levante de la silla al igual que los demás menos Hanna que aun seguía con las cicatrizes.

-Ella es Megan la cual es capaz de controlar el fuego a su antojo y transformar su cuerpo en este.

Nos estrechamos las manos con odio y apenas cruzamos diálogo.

-El es Max en cual es capaz de controlar las sombras y usarlas como medio de transporte convertirse en esta y cambiar su forma.

Nos estrechamos las manos pero con incomodidad ya que se sentía extraño que todos estuvieran mirando y además que la única amiga que e tenido es Hanna y mama la cual recuperaría cuando tuviera mas control sobre mis poderes.

-El es Alex el utiliza la energía lunar para crear rayos,monstruos,sanar, cambiar su forma y también es capaz de quitar la vida si el lo quiere así.

Estaba indecisa si darle la mano o no ya que al verlo me daba miedo Alex era de mediana estatura,pelo castaño,ojos color miel y piel bronceada y Max era un poco mas alto que Alex,pelo castaño,ojos color verde con un poco de amarillo y piel bronceada lo que los diferenciaba era su actitud ya que Max era divertido amistoso y creativo lo cual daba confianza y Alex es Alex lo cual daba mal fario y terror.

No le di mas vueltas al asunto y nos estrechamos las manos yo con miedo de que me pasara algo.

-Y yo me llamó Cloy y soy capaz de adaptar mi piel al entorno donde me encuentro control el hielo y mi cuerpo esta compuesto en parte por este y puedo cambiar las moléculas de este haciéndolo solido y liquido y lo demás lo tengo que descubrir ya que solo controló la mitad de mi poder.

Levante mi mano para estrechársela pero antes de hacerlo me tomó y me dio un abrazo un cálido y cariñoso abrazo después llamo a los demás y nos dimos un abrazo de grupo sellando un nuevo comienzo y una nueva amistad.

Espero que les guste el cap y al es así denle un like perdón por no subirlo ayer ya que el wattpad me borro la mitad de la historia pero quedo mejor que la primera así que gracias wattpad y mañana o pasado mañana subiré una lista de los personajes ya que estos son todos en donde pondré su nombre,su características y sus poderes y hasta aquí sería gracias por seguir apoyando el libro y seguir leyéndolo ya que sin ustedes no estaría escribiendo.

Gracias ✌✌

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora