Cap24

6 2 0
                                    

*Claris*

-Noooo.

Dije después de despertarme de una pesadilla observe el reloj y eran las 3:30am ya que sabia que no volvería a dormir me levante de la cama me puse unas pantuflas y camine a la puerta,antes de tocar el pomo escuche sonidos prominentes de afuera.

Abrí la puerta y me encontré con objetos flotando por todas partes y voces macabras que sonaban por todas partes las cuales hacían el ambiente aun mas macabro,camine esquivando los objetos y cuando llego a las escaleras los objetos caen en dirección a mi,esquivo la mayoría ya que la mitad me golpeo en las piernas dejandome en el suelo mientras los otros objetos me golpeaban en la cara y en loa brazos.

-Buuuu.

Escuche mientras los objetos me golpeaban todavía lo cual era una mala imitación de fantasma.

-Buuuu.

Una chica salio del suelo y al parecer era fantasma,era una chica de cabello largo ondulado,traía un vestido que le llegaban a las rodillas,tenia pulseras y joyas por montón y sus ojos eran azules.

-Hola- me dijo con una sonrisa en la cara la cual estaba muy blanca -me puedes decir donde encuentro a Claris.

Mi cara era de "además de ser fresa también es estúpida" pero igual le respondí.

-Soy yo.

-Ohhh,vengó en  nombre de Melissa

-Y ahora que quiere.

La chica se puso a flotar por todos lados y a ver los objetos que había por la casa.

-Me dijo que no te quitara los ojos de encima y ya que solo puedo venir aquí a una hora en especifico aproveche el momento.

Mis manos querían agarrar su cabeza y estampar la contra la pared hasta matarla pero me quede con las ganas.

-Ahora hablemos.

-De que quisiera hablar.

-De muchas cosas- seguía con esa estúpida sonrisa -y dime cual es tu nombre.

Mi cerebro de quedó paralitico con esa palabra yo estaba como "mi niña naciste tonta o tus padres te daban petróleo" pero no le siria eso ya que estaba en desventaja.

-Claris Vonstrip.

-Yo me llamo Megan.

-Que lindo.

La fantasma se fue a revolotear pon la sala mientras los objetos volaban alrededor de mi.

-Que mal gusto tienes para decorar.

-Además de fresa critica.

-Que?

-Que me encantan tus zapatos.

-Si lo se son hermosos.

-Y presumida.

-Como?

-Y hermosa.

-Lo se- dijo mientras se acomodaba el cabello.

-Y vanidosa.

-Que dijiste?

-Y radiante.

De ahi decidió irse a la cocina a buscar que comer pero no tenía sentido ya que no podía tocar nada solido pero era su problema.

-Toy aburrida- puso un puchero en señal de aburrimiento.

-Y que quieres que haga.

-Ya se modelare para ti.

-Que emoción.

La chica desapareció y una sonrisa apareció en boca cuando el silencio invadió el lugar pero se fue cuando regreso y además con un armario de ropa.

-Sabes tengo sueño y me quiero acostar así que chao.

Rompí los objetos que me rodeaban y me dirijo a la puerta de la habitación hasta que las tablas me atrapan y me obligan a sentarme.

-Tu no vas ninguna parte,todavía quedan 20min para que me valla.

-Yeii.

Me senté y Megan comenzó a modelar y sabia que esto tardaría mucho tiempo.

15min después.

La chica término y la sonrisa volvió a mi hasta que.

-Ahora te voy a cantar.

-Noooooo!!

-Que?

-Yeiii

4min después.

La chica ya había terminado y mi cabeza iba a explotar su volvía a cantar o me daría todo tipo de dolor en los oídos hasta cáncer (se que no existe el cáncer de oído sólo es una expresión) pero antes de que dijera algo el reloj marco las 4 y Megan comenzó a desaparece y mi corazón se lleno de alegría.

Los objetos volvieron a su sitio u el lugar estaba limpio y la chica ya se había ido y lo primero que hice fue dormir en el hermoso suelo.

Nota:me base en este cap en la leyenda o mito de las 3:30 el cual consiste en que a las 3:30am los fantasmas se hacen presentes y hay mas presencia de estos y dicen que si te despiertas a las 3:30 es por que un fantasma te vigila y si te levantas a tomar agua es por que te quiere ver de pie pero solo es un mito o no pero ya me callo si les gusto denle like y comenten que piensan sobre esta leyenda o mita ya que me gustaría saber que piensan de ella.

Gracias ✌✌✌✌

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora