-Espero que esto sea divertido.
-Yo también.
La chica simplemente se quedaba observando como si me estuviera analizando,ni un solo movimiento de su parte solo tenia su mirada perdida en mi como si le llamara la atención por alguna razón
-Que tanto miras.
-Nada solo observo.
-Pues ya basta de miradas acabaré con tigo aquí y ahora.
me impulse con el suelo y salí disparada hacia ella como una bala mientras en el aire invocaba la hoz,apunte justo hacia su corazón esperando dar en el blanco,cuando ya estaba cerca la chica levanto la cola y se cubrió con ella bloqueando el ataque de mi hoz retrocedí y note que su colo estaba intacta ni una gota de sangre corría por y me quede perpleja ya que se supone que corta todo lo que su filo corte.
-Mis escamas no son como la de las serpientes comunes.
-Ya lo note.
Las escamas resplandecían y cambiaban de color de un tono grisáceo pasaron a un tono celeste era extraño aunque ella era extraña.
-Lista para ver lo que tengo.
me cubrí con la hoz esperando un ataque.
-¡LLUVIA DE ESPADAS!
levanto su cola la choco contra el suelo y un circulo mágico apareció en el cielo era enorme y color celeste y de pronto de este salen espadas brillantes de metal cayendo sobre mi tan rápido que no las podía esquivar,la lluvia entera cayo sobre mi provocando aperturas de donde chorreaba sangre sin parar de mis piernas,brazos,cara, mi ropa estaba rota y arruinada y mi hoz seguía intacta peros sentía algo raro en el aire,
-Te ves apetitosa cubierta de tanta sangre- la chica sonrió mientras frotaba sus labios con su lengua -te haré un favor y acabare con esto rápido.
Se impulso con su cola como si fuera un resorte y se abalanzo contra mi mostrándome sus enormes colmillos me ato con su cola de la cual no podía soltarme mientras apretaba mi cuerpo, sentía como si mis órganos se fueran a salir por mi boca y mi cabeza estaba a punto de explotar el aire se me acaba mi traquea no permitía el paso de aire mis pulmones estaban siendo aplastados junto con mis costillas y mi cuerpo era incapaz de luchar contra tanta presión.
-Así terminara mi vida,siendo tragada por una lamia- solté una pequeña risa mientras mis parpados se cerraban lentamente y mi respiración paraba -creí que moriría de vieja o de otra manera.
*Hanna*
Simplemente estaba paralizada no podía moverme solo veía una serpiente apunto de matar a mi mejor amiga y que después lo haría con migo en ese momento no eramos mas que simples ratas apunto de ser devoradas por un reptil de sangre fría,¿Que estas haciendo reacciona? decía en mi cabeza ¿Están apunto de comerse a tu amiga,reacciona? simplemente no sabia que hacer y Claris estaba apunto de ser devorada y yo simplemente estaba ahi observando la escena de piedra,paralizada.
*Lamia*
Se veía tan apetitosa con la sangre cubriendo su piel y su cara pálida le daba un toque de delicadeza y su cara de dolor y sofocación me extasiaba solo tenia que abrir mi boca y tragármela de un solo bocado y su sufrimiento acabaría aquí y eso era lo planeaba,abrí mi boca de par en par la acerque lentamente a su cabeza y...,mi espalda arde en llamas y después todo mi cuerpo se quema provocando que suelte a la chicha ángel.
-¡AHHHHH!te voy a matar maldita.
Volteo y veo a la otra chiquilla con su mano en llamas y riéndose de mi y con una mirada de triunfante.
-Y eso es solo una advertencia.
Me quito el fuego del cuerpo con la ayuda de mi cola me levanto sobre mi cola colocando mi cuerpo a unos centímetros del suyo y la miro fijamente.
-Te sentenciaste tu misma,y a diferencia de tu amiga contigo no tendré compasión.
*Hanna*
Sus pupilas se dilataron formando pequeños diamantes en sus pupilas y sus ojos se tornaban rojos y gruñía de rabia e ira por el fuego que le lance antes,pero no me volvería a intimidar.
-Creo que tu fuiste la que se sentencio a muerte.
-Pues ya lo veremos maldita p***a.
Se quito las cenizas de la cara y me miro fijamente con una cara de psicópata y de odio demostrándome que esta vez iría enserio.
-Espero que ya tengas una tumba hecha.
-La que necesitara una tumba seras tu después de que te despedace y desmiembre en pedazos.
NOTA: OHAYO YA VOLVÍ A LAS ANDADAS SE QUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN PUBLICAR CAP ES TODO MI CULPA LA ESCUELA LOS BLU Y SUS SOFTWARE Y TODO LO DEMÁS Y DESPUÉS MI HERMANO ME DIJO QUE LO PODÍA HACER POR INTERNET Y AQUÍ ESTOY ESCRIBIENDO OTRA VEZ AHORA SI VA EN CERIO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO YA QUE ME COSTO POR QUE ME QUEDE ESTANCADO PENSANDO EN COMO HARÍA EL SIGUIENTE CAP Y ESTE FUE EL RESULTADO ESPERO QUE EN CERIO LES GUSTE LAS MUSICA DE Bebe Rexha me ayudo mucho
GRACIAS!!! :) :) :)
ESTÁS LEYENDO
Sombras de la noche
ParanormaleClaris es una joven de 16 años que descubre que su familia tiene un oscuro y trágico pasado que la involucra a ella, sus amigos y compañeros de la infancia Allan y Hanna la ayudan a superar las batallas en las que tendrá que involucrarse, y se dan c...