Cap 32

1 1 0
                                    

*Hanna*

Me preocupaba la actitud de claris de la razón de su escape de todo ya que sabia que cometería alguna locura en este estado y eso era mas preocupante,trate de pensar un lugar en donde pudiera estar en donde se sintiera segura y tranquila pero nada me llegaba a la cabeza ya que con esa mujer y su ejercito era difícil saber donde esconderse.

Baje las escaleras hacia la cocina en busca de algo que comer ya que el hambre me mataba y solo ví a los chicos reunidos en la sala hablando de algo que no podía llegar a escuchar así que me acerque lenta y seguramente hasta llegar a la pared posterior a la sala y me quede ahí cotillear su conversación.

Pero cuando ya iba a escuchar el maldito destino ataco y los chicos ya habían terminado su conversación y yo gritaba en mi interior "maldito destino,por que me haces esto,por queeeee" pero me dejo de tonterías y tome una manzana del refrigerador y me largue a la sala donde siempre pensaba en lo que nos paso desde chicas "normales" a ser chicas perseguidas por demonios, fantasmas,criaturas sobrenatural y un ángel que quiere venganza y eso no era de todos los días además de pasar de pobres a ricos con tan solo pedir prestado dinero a un amigo sin que el sepa muy normal.

-Donde estas Claris.

*Claris*

Estaba mojada y feliz,caminaba por la ciudad empapándome de agua y con una sonrisa,esta sensación de sentirse normal era hermosa y haría que durara lo mayor posible,observaba las tiendas de ropa y de comida pero al final de detuve por un helado de chocolate entre en la tiende de la cual solo pedí mi helado ya que estaba mojando el lugar pero eso no me bajo el autoestima y la felicidad.

Al final simplemente me canse de caminar y llegue a un pequeño lago lleno de peces y kois ubicado en una parte del bosque donde se encontraba la casa,me senté en un trocó junto a este y me quede observando a los peces y el hermoso reflejo de la luna la cual tenia un bonito color plata y brillaba con intensidad.

-Que debo hacer.

Me cubrí los ojos con las manos y comense a llorar pensando en por que mi vida tubo que ser así por que no pude ser normal por que mi vida tenia que ser así,mire la luna y limpie mis lágrimas ya que no resolvería nada de esa manera simplemente tenía que seguir adelante ya que parte de mi ya estaba destinada a pelear por el bien de los demás pero la otra parte me pertenecía y haría lo que yo quisiera con ella.

-Neptuno.

Escuchó ese nombre en mi cabeza de repente,mire a mi alrededor en busca de alguien pero estaba sola mi única compañía era la luna,las lechuzas y mis pensamientos.

-Neptuno te ayudara.

-Quien esta ahí.

Nadie respondía seguía sola y simplemente pensé que mi mente me jugaba una mala pasada y me senté a pensar en ese tal Neptuno ¿quien era? O ¿como me ayudaría? Simplemente mi cabeza de lleno de ideas locas y absurdas pero me encargaría de saber quien era ese tal Neptuno y que pintaba en esta historia y daría fin a la vida de la mujer que poseía el cuerpo de mi abuela.

*???*

-Muy pronto conocerás el verdadero infierno Claris y tus amigos no estarán ahí para ti.

Nota: otro cap finalizado espero que les guste y que sea de su agrado ya que complacerlos es mi principal labor trato de dar algo suspenso y de dudas la trama y espero estar haciéndolo bien.

Simplemente espero que les guste y que que dejen sus ideas en los comentarios si quieren y que esperen el próximo cap que tratare de traerlo lo mas anticipadamente posible.

Gracias ✌✌✌✌

Pd: este cap ya estaba listo hace 4 días pero el WiFi no sirve y no lo pude subir el mismo día sorry por eso

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora