*Cloy*
Podía ver como la ira la consumía y como de repente un aura morada la cubría y como los ojos cambiaban a un morado oscuro su ala blanca también cambio a morada siendo la copia de la otra,levanto su mano y apareció una hoz en el aire posándose en su mano derecha.
-Ahora abriré esa hermosa piel que posees- una sonrisa diabólica apareció en su boca -y sentirás el mismo dolor que Hanna sintió.
Comenzó a girar la hoz y apareció un portal de color verde el cual salio una especie de arpía con las alas moradas y los ojos del mismo color y parecía que estuviera hipnotizada por Claris.
-Pagaras por cada herida de Hanna- dijo con una pequeña risa -ataca.
La arpía rugió mostrando unos largos colmillos y se dirigió a mi a gran velocidad antes de que me tocara gire a la derecha evitando el ataque para después clavarle una daga de hielo en la espalda callo al suelo y desapareció en una cortina de humo.
-Una simple bestia no bastará para detenerme.
-Entonces que te parecen mas de una.
De repente el cielo se oscureció llenándose de nubes con tonos rojos pasando a naranja y después apareció un portal entre las nubes el cual comenzó a crecer y cuando paro de el comenzaron a salir mas criaturas eran aproximadamente una 15 ya que el poder de Claris no era suficiente para invocar a más,en el grupo de criaturas podía ver arpías,manticoras y gigantes color rojo que emanaban fuego.
-Esto sera divertido- dije apareciendo mi espada.
(...)
Después de varias horas de pelea pude derrotar a las criaturas para abrirme paso hacia Claris la cual estaba parada con la hoz en su espalda y aplaudiéndome con ironía.
-Eres mas fuerte de lo que pensé.
-Te dije,nunca podrás contra mi.
Se comenzó a reír fuertemente mientras yo pensaba que le causaba tanta gracias.
-Tienes razón yo no podre pero esas heridas si.
Comense a sentir un fuerte dolor en el estomago como si algo se retorciera y quisiera salir me levante la camisa y pude ver una apertura en mi vientre donde comenzó a salir sangre.
-¿Que me hiciste?
-Yo no,tu te estas haciendo esto.
Me quede confundida un rato pero después mire al cielo y me di cuenta de que ese portal no solo era un transporte de criaturas si no que estaba calentando el aire el cual me hacia daño ya que mi cuerpo al estar formado por hielo me era difícil curarme con el aire calienta y mientras mas caliente mas rápido es mi proceso de muerte.
-En cerio crees que no me di cuenta de tu habilidad.
-De que hablas.
-No te hagas la idiota,se que te puedes regenerar con el frío que emana el aire.
Sabiendo eso mis probabilidades de sobrevivir serian bajas ya que el solo el aire produce el frío que necesito para vivir.
-Hagamos un trato.
Mi cuerpo comenzó a agrietarse en comenzó a salir la sangre de las grietas.
-Cual es tu trato.
-Si me dejas vivir te llevaré a mi cabaña donde podrás quedarte cuanto tiempo sea- comense a preocuparme ya que mis heridas se abrían a cada segundo -solo dejame vivir.
Se quedo pensando un gran rato hasta que me estiro la mano.
-Acepto.
El calor comenzó a irse y mi cuerpo sano rápidamente mientras que el ambienta volvía a la normalidad al igual que el cielo y las nubes,me levante del suelo limpiandome la sangre y la tierra Claris agarró a Hanna entre sus brazos y se coloco detrás de mi.
-Sigue me.
Nota:se que el cap esta corto pero fue lo mejor que pude hacer en esta semana solo espero que les guste y que sigan abollando el libro con like y dejen cualquier pregunta en los comentarios el ideas.
Gracias ✌✌✌✌
ESTÁS LEYENDO
Sombras de la noche
ParanormalClaris es una joven de 16 años que descubre que su familia tiene un oscuro y trágico pasado que la involucra a ella, sus amigos y compañeros de la infancia Allan y Hanna la ayudan a superar las batallas en las que tendrá que involucrarse, y se dan c...