Cap 26.

2 1 0
                                    

*Claris*

Después de hablar y resolver los asuntos optamos por ir a comer pizza en un local que quedaba lejos pero no tan lejos ya que ninguno quería hacer comida y menos en un lugar lleno de polvo y escombros.

Subí a mi cuarto con Hanna para cambiarnos como no tenía tanta ropa me puse un vestido morado que me llegaba a las rodilla, un collar con una rosa que me regalo Allan en mi cumpleaños y cuando me lo puse pensé "que sera de la vida de ese chico sin nosotras aburrida" unos aretes que venían con el collar me maquille y me puse unas zapatillas color morada ya que no tenia otras opciones de zapatos ya que o me ponía unos tacones que me dejarían los pies como tomates por varias semanas o unas botas las cuales me harían besar el suela a cada 5seg.

Ya abajo todos estaban listos y preparados para salir a cenar o para una pelea ya que parecían sacadas sacados de una película de batalla naval lo cual no me gustaba.

-Y a donde van con esas pintas.

-Que tienen de malo- dijo Cloy mirándose de reojo al igual que los demás.

-Sabes no importa- suspire al ver que no tenían remedio -nos vamos.

-Okay.

Siendo 4 chicas y dos chicos cada uno escolto a dos a la puerta Cloy y yo con Alex y Hanna y Megan con Max salimos por la puerta y caminamos por el bosque hasta llegar al asfalto que cubría la carretera llena de carros y luces que iluminaban todo,mientras Caminábamos por la acera veíamos los carteles con los anuncios y las tiendas de ropa y zapatos.

-Aproximadamente cuanto falta.

-Poco- me respondió Alex como si faltaran 2 pasos.

Mientras Caminábamos la sensación de que alguien o algo me vigilaba desde las sombras se hizo presente después de que llegamos al lado mas oscuro de la ciudad, volteaba constantemente pero no veía nada cuando una chica me llamo la atención era extraña llevaba unos pantalones negros con una blusa pero lo que me intrigaba era su cabello color azul claro casi hopnotizante con su movimiento ondulante de lado a lado.

-Alex,Cloy creo que deberíamos irnos.

Los chicos se quedaron inmóviles al igual que Max,Megan y Hanna mire al rededor y todo estaba igual los carros,las personas,las luces y animales estaba inmóvil en absoluta calma solo podía alcanzar a escuchar el latido de mi corazón acelerar a cada segundo.

De pronto una brisa me llego por la espalda pero no era una brisa normal se sentía como si te invadiera una sensación de miedo y terror me voltee y al hacerlo podia ver como una nube color negro se acercaba a mi dispuesta a cualquier cosa menos llevarme a un mundo lleno de arco iris y color con mis amigos.

Salí corriendo dejando a mis amigos atrás ya que no estaban dispuestos a moverse de su sitio,la nube los cubrió comiéndose todo a su paso mientras yo seguía corriendo de ella.

Mientras corría veía a las personas inmóviles en sus tiendas en sus autos e incluso en las bicicletas y yo me preguntaba "Que rayos sucede" en cambio la nube seguía arrasando con todo y con todos sin querer parar hasta agarrarme, mientras corro veo como un tubo de electricidad cae y en un rápido movimiento me deslizo por abajo pasando pero sin darme cuenta de el árbol que se caía "maldita mi suerte" dije en mi mente tropezando como es estúpido árbol.

Al levantarme la nube ya corría hacia mi y no podía esquivarla me cubrí la cara con los brazos y la nube arrasó con todo a mi  alrededor podía sentir la brisa y los trozos de vidrio y madera rasgarme le piel,cuando la nube paso quite mis manos de mi cara y todo estaba en oscuridad no se podía ver nada cuando me observe me quede sorprendida ya que mi cabello cambio de color a un morado claro y mi ropa era blanca y era distinta el vestido paso a ser una blusa color blanco con un diseño de alas,un pantalón blanco con unas botas que me llegaban hasta por debajo de la rodilla,pero a pesar de ser raro me guata el conjunto y mi cabello.

-Hola,hay alguien.

Ni un alma me respondió no podía ver nada la oscuridad me llenaba de ansiedad y no sabia que hacer,cuando intento caminar al frente pego mi cabeza con algo y al darme cuenta es una cápsula de vidrio rectangular como en las películas de miedo lo cual no me agradaba mucho.

-Ayuda,estoy atrapada aquí.

Nadie respondía solo se escuchaba el eco de mi voz lo cual me dada pánico y temor al saber que había detrás de esas cortina oscura,después de un rato se escucha un sonido y para mi mala suerte era la cápsula la cual se llenaba de un liquido color verde fosforescente y pensé en químicos los cual matarían a cualquier cosa viva que se le atravesara y esa cosa era yo.

-Ayuda,ayuda.

El liquido iba por mi vientre y la única idea que se me ocurría era romper el cristal así que comense a golpearlo con mis puños con toda la fuerza pero no funcionaba nada y el líquido ya llegaba a mi cuello subí pegando mi rostro contra el techo para tomar mi ultimo aliento.

-A...a...

Caí al fondo de la cápsula y lo último que vi fue una silueta acercarse a mi.

Nata:aquí esta el cap para los que los esperaban tarde mucho solo por dos cosas 1) por que tube que renovar el cap cambiando algunas cosas además que como es muy largo lo dividiré en dos partes ya que no les haré leer un cap de 2000 palabras por que no soy mala persona y 2) el p... WiFi no servía ya que se iba y venia y además que no funcionaba pero ya dejo las explicaciones por que no los quiero aburrir con mis problemas de WiFi y con los cap así que el próximo lo tendrán para el lunes o martes prometido

Gracias ✌✌✌✌

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora