*Mente de Claris*
Camine por horas buscando el "agujero de las almas"
(...)
Después de horas,y horas buscando observe un letrero que decía:
"Agujero de las almas"
¿Por que la gente en este universo era tan obvia? Seguí caminando hasta llegar a un agujero que suponía era el que buscaba di vueltas alrededor por horas buscando al la persona de la nota,después de dar varias vueltas observe una extraña sombra masculina que se acercaba,por instinto me escondí y espere después de unos minutos apareció y joven alto,cabello color negro y ojos oscuros que parecía penetrar todo y traía en mano una rosa negra.
-¡Sun!
Dijo con voz baja tal vez para no llamar la atención de algún depredador.
-¡Sun! ¿estas aquí?
Nadie respondía al llamado del joven y el silencio era insoportable sentía escalofríos de solo estar allí y podía sentir que alguien me observaba desde las sombras,sin pensarlo volteo rápidamente para asegurar de que nadie y para mi agrado nadie esta,al voltear mi corazón da un salto ya que el joven esta en frente mirándome fijamente.
-¿Quien eres?
-Me llamo Claris.
-Claris,sea quien seas debes irte aquí no estas asalbo.
-Donde estoy.
-Esta es tu mente.
Me quede petrificada al saber que estaba en mimente y sólo me llegaba a la cabeza ¿mi mente es tan grande? ¿como puede haber mas gente aquí? ¿y quien era el y la tal Sun?
-Por favor debes irte de aquí- dijo el joven con miedo y terror en sus ojos.
-Quien eres.
-Me llamo Robert- ahora escondete.
Me empujó hacia unos arbustos lleno de rosas negras donde sufrí unos rasjuños,Robert comenzó a arreglarse y comenzaron a escucharse pasos acercándose hacia el.
-Robert.
Apareció una mujer detrás de los árboles, era un poco mas pequeña que Robert,su pelo era color rojo intenso con unas cuantas partes en negro y ojos color oro rojizo que derretirian el corazón de cualquier hombre.
-Que quieres- pregunto la mujer que yo suponía que era Sun.
-Quiero hablar con tigo sobre lo de Melany.
-No quiero que vuelvas a pronunciar ese nombre otra vez- Sun se puso agresiva - Melany ya no esta aquí y lo sabes bien.
-Pero sólo por que no esta no tienes que comportarte así.
-Como una lunática.
-Exacto.
-Mi hermana me encerró condenándome a el extierro total,como quieres que me comporte.
Mientras observaba la escena un ruido comenzó a escuchar en los arbustos.
-Que es eso.
Sun comenzó a camir hacia los arbustos y los abrio,de ellos saco a una chica que escuchaba cada palabra que decían.
-Que bueno ya me estaba dando hambre.
Sun la empujo hacia la punta del agujero y camino hacia ella,la agarro del cuello y la levanto después de eso comenzó a ahorcarla hasta que la mato,dejo el cuerpo en el suelo y comenzó a abrirlo con sus manos saco su órganos y comenzó a tirarlos al agujero, solo quedo un cuerpo vacío y sin vida en el suelo, agarro una roca que tenia al lado y la convirtió en una copa llenándola de la sangre de la chica y comenzó a cortar su cuerpo hasta quedar solo pequeñas partes de el.
-Tienes hambre - le dijo a Robert agarrando un pedazo de carne y llevándolo a su boca.
Robert se dio la vuelta y comenzó a vomitar del asco y yo por verlo comense a vomitar.
-Adiós Sun.
Robert se fue tirando la rosa al suelo y desapareciendo entre la niebla,yo me di media vuelta y sali del lugar para mi suerte vi a Robert caminando a la choza de donde venia.
-Robert - susurré a lo lejos para que Sun no me escuchara.
Robert volteo y rápidamente corrió hacia mi abarazandome con lágrimas en los ojos.
-Lo siento.
-¿Por que?
-Por nada,vamos a casa.
Lo seguí ya que no me quería quedar sola en medio del oscuro bosque,al llegar a casa de Robert se sorprendió al ver que la puerta estaba tirada pero no se moslesto sino que la levanto y la reparo ya adentro fue a la cocina a servirse un baso de agua y a lavarse la cara,nos sentamos en el mueble plvoriento y sucio y me dijo:
-Te diré todo.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de la noche
ParanormalClaris es una joven de 16 años que descubre que su familia tiene un oscuro y trágico pasado que la involucra a ella, sus amigos y compañeros de la infancia Allan y Hanna la ayudan a superar las batallas en las que tendrá que involucrarse, y se dan c...