Nota:lo sientento por este erro es que el cap nunca se publico y sin querer subí el 12 primero y sin darme cuenta de que este no se publico si no lo quieren leer no lo lean ya que se confudirian y esa no es la idea pero tampoco fue mi intencion cometer este gran erro les prometo que no volvera a pasar✌
*Narra Hanna*
-Claris!
Desperté de golpe ya que lo último que rocordaba era ver a Claris sufriendo y desmallandose en el suelo.
-Claris,Claris!
Comense abuscar por todas partes en busca de mi amiga,después de 2 min buscando entre en el baño y ahí estaba parada observando una foto de Caftherin.
-Estas bien.
-La pregunta aqui es,si tu estas bien.
-Eres Rose cierto.
-Correcto.
Salimos del baño y nos sentamos en la orilla de la cama.
-Donde esta Claris.
-Esta durmiendo en su mente.
-Cuando volverá.
-Cuando yo decida irme.
Se levanto y fue directo al baño por el sonido del agua corriendo supuse que se estaba bañando al salir tenia el cuerpo y el cabello mojado así que mi suposición era correcta.
-Tienes ropa.
Fui directo al armario y saque una camisa manga larga color morado,unos pantolos negros ajustados y unas botas del mismo color.Le preste un colgante con un dije de la luna y peineta color ora que tenia guardada desde hace mucho,se vistió tomó el maquillaje y comenzó a experimentar,se puso un labial color rojo intenso y polvo y nos fuimos en busca de Melissa.
(...)
-Alguna idea de donde este.
-No,pero siendo ella estará buscando a Allan.
-Para que.
-Por lo que puede hacer.
-Allan solo es un descendiente de unas de las familias no entiendo por que Melissa lo querria.
-Tu familia ocultaba muchos secretos Hanna.
-De que hablas.
-Un día tu familia sabiendo lo que pasaría le dieron a Allan una piedra de luna,la única reliquia capaz de cortar la piel de los demonios y la única capaz de cortar el Símbolo.
-Estas diciendo que tu símbolo esta hecho con la ultima piedra de luna en este universo.
-Parte de la piedra de luna.
-Y por que Allan.
-Por que el era el único sucesor de un demonio.
-De que me hablas Rose.
-Hablo de que si Jay muere Allan se transformara en el siguiente demonio,y esa piedra era la única capaz de evitar eso.
-Si Melissa consigue la piedra.
-Allan sera su esclavo hasta el final de sus días.
-Como detenemos eso.
-Llegando primero a su casa.
*Narra Melissa*
-No soporto este lugar.
-Pensé que querías conocer el mundo.
-No de esta manera.
Seguí caminado por la calle en busca de la casa de Allan,mientras caminaba observaba lo frágiles e indefensas que eran los humanos manteniéndose solo que esfuerzo y sudor.
-Enserio no sabes donde vive tu hermano.
-Nunca lo e visitado.
No podía creer que ni Jay supiera donde estábamos,seguimos caminado por la calle un largo tiempo cuando pudimos ver un callejón oscuro que llevaba a otra parte de la calle,ni lo pensé y comense a caminar directo así el callejón seguida de Jay caminamos al final del callejón donde avian dos hombres enormes que se creen superiores.
-Hola- dijo con una cara de arrogancia el hombre al frente de mi.
-Quitate de mi camino.
-O que.
Alze miano y golpe el suelo con la cabeza del hombre hasta el punto de hacerlo sangrar.
-Tu tienes algo que decir.
-No - dijo con miedo el segundo hombre.
-Perfecto.
Cruse la puerta que protejia dejandome ver una hermosa casa de 4 pisos color blanco y por los detalles supe que era la mansión Guerra.Camine por el enorme camino hasta llegar a la entrada estando al frente la derribe.
-Allan.
-Melissa.
Obseve a Caftherin caminando por el pasillo de arriba.
-Que haces aquí.
-Veo que ya no reconeses una trampa cuando la ves querida amiga.
Levanto su dedo y quito la capa de magia que había alrededor dejando ver una casa desgastada color marrón,con ventanas rotas y paredes agrietadas.
-Que quieres.
-Lo que me pertenece.
Una sonsira se coloco en mi cara por el placer que iba a tener después de matarla.
-Donde esta Allan.
-Aquí no esta.
-Jay encargate.
Jay subió rápidamente las escaleras acercándose a Caftherin cuando se hacerco lo suficiente Caftherin chisquio los dedos y le rompió el cuello a Jay.
-Desgraciada.
-Deja de llorar,sabes que en un par de horas despertara mientras hablemos tu y yo.
*Narra Hanna*
Seguimos camimando por la calle tratando de buscar el edificio de Allan,caminamos durante 4min hasta poder ver el edificio de Allan a lo lejos.Subimos las escaleras lo mas rápido que nos daban los pies hasta llegar al piso de Allan.
-Allan,Allan- Grite preocupada ya que Melissa pudo haber llegado primero.
-Que quieres Hanna.
Apareció detrás de la pares y sentí un alivio de que no le hallan hecho daño,subí a donde estaba y le di un abrazo lo más fuerte que pude.
-Que hace Claris aquí- dijo con cara de confuncion.
-Ella no es Claris.
-De que hablas.
-Allan,te presento a Rose VonStrip.
-Es un placer.
10:00 quedan 10 horas.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de la noche
ParanormalClaris es una joven de 16 años que descubre que su familia tiene un oscuro y trágico pasado que la involucra a ella, sus amigos y compañeros de la infancia Allan y Hanna la ayudan a superar las batallas en las que tendrá que involucrarse, y se dan c...