Cap 19.Part:1

5 0 0
                                    

*Mente de Claris*

Nota:a Claris le quedan 4 horas.

-Ya no quiero ver mas Robert- dije arrecostandome a el sofá ya que me dolía la cabeza.

-Segura.

-Si estoy segura otro día continuamos.

-Ok voy a preparar algo para comer ya vuelvo.

Me arrecoste a el sofá subí los pies en la mesa de centro y trate de descansar un poco pero una voz no me dejaba repetía siempre "se acerca la hora" siempre que intentaba descansar la voz volvía a aparecer y repetía constantemente lo mismo.Después de un tiempo la voz paro y por fin me pude relajar pero un toqueteo en la puerta Mr saco de mi descanso.

-Robert,Robert- se escuchaba la voz de Sun del otro lado y me preocupe -abre la puerta o la tiro.

Robert no podía escuchar nada ya que tenia una radio encendida y el volumen no lo dejaba escuchar nada de lo que decía Sun.

-Como quieras.

Se escucho un silencio hasta que una bola de fuego derribo la puerta quemándola entera,Sun entro inspeccionando el lugar con la mira y fijando su vista en mi.

-Ese olor no lo sentía desde hace mucho.

Los ojos se le aclarecieron y sus pupilas se dilataron dejando ver dos hileras como la de los gatos cuando están cazando lo cual me asusto.

-Podrá ser- Sun se acercaba a mi con una llama en la mono -la gran Rose frente a mi.

Me agarro del cuello con sus manos y su cuerpo se encendio,su cabello se torno a un rojo mas oscuro y su mirada estaba perdida en mis ojos.

-No sabes cuanto e esperado esto.

Sun comenzó a ahorcarme levantandome con la fuerza de sus brazos ya casi me mataba hasta que Robert llega.

-¡Para!

Sun me tira al suelo fuerte mente y me mira con asco.

-Estas protegiendo a mi enem...

Comienzo a gritar por el dolor que sentía en mi cabeza ya que sentía que me fuera a esplotar me agarre la cabeza con las manos y lo último que recuerdo era que estaba en un hermoso prado de tulipanes.

*Hanna*

Me quede dormida por el aburrimiento de ver a Cloy y Snow bailar y al despertarme las veo pelear por el juego.

-¡Hanna!- gritan las dos al mismo tiempo.

-Que.

-Quien ga...

Las interrumpe un cuchillo que pasa entre las dos sin herirlas.

-Ya dejen la estupides- dice ice enojada -ahora donde esta la piedra.

-Yo la tengo.

-Entonces vámonos.

Las tres se dirijen a la puerta pero de ella aparece Rose.

-Se van sin despedirse,que descortés.

Rose levanta sus manos y hace crecer plantas las cuales atrapan a Cloy,Ice y Snow.

-Estas bien.

Rompió el hielo y me saco prendió la chimenea y me arrecosto junto a ella.

-Daja que me encargue de esto.

*Cloy*

Las tres estábamos contra la pared sin ninguna escapatoria,inmovilizadas trate de usar mis poderes pero era inútil.

-Ahora que quieren- dijo Rose mirandome con esos frios y penetrantes ojos.

-A bue...

Ice me interrumpio fijando su vista en mi.

-Por que decirtelo- dijo Ice retando a Rose con la mirada.

-Si aprecian sus vidas me lo diran.

Rose invoco una hoz colocandola en el cuello de Ice y amenazandola con matar.

-Crees que le tengo miedo a tu jugetico- una risa se le escapo -me das risa.

-Pues dejame decirte que este "juguete no es inofencivo.

Rose levanto la hoz y le hizo un corte en el cuello a Ice,después de eso la alejo y de Ice salio una esfera color rojo Rose la tomó y la desvanesio en el aire.

-Que le has hecho a Ice.

-Nada en especial solo enviar su alma a la tierra del sufrimiento,donde sufrira cosas inimaginables.

Rose se acerco a Snow decidida a hacer lo mismo que le hizo a Ice.

-Así que hablarás.

Me quede callada por un tiempo y comense a sentir como el sudor corría por mi cara lo cual era extraño ya que mi piel siempre era fría y regulaba mi temperatura.

-Bueno entonces- un silencio se mantubo -seras la siguiente Snow.

Rose levanto la hoz y antes de que llegara al cuello de Snow.

-¡Alto!,te diré todo.

-Creo que tubistes suerte.

Se alejo de Snow caminando hacia mi con la hoz en mano la cual emanaba una aura morada y soltaba esferas de luz.

-Ahora,para que viniste aquí.

Rose coloco la hoz en mi cuello y comenzó a preguntar.

-Responde.

-Vengo por la piedra.

-Amethys te envió cierto.

Trague saliva al oír el nombre de mi hermana ya que si fallaba me cortaría el cuello y me lo volvería a cocer.

-No.

-Segura.

-S-si

-Ok,entonces ya no me sirves.

Rose levanto la hoz y corto el aire con ella  dejando ver una grieta la cual se expandía hasta formar un agujero negro,después prosiguió a meter su mano en el agujero sacando una esfera de luz roja.

-Esta es Ice- dijo poniéndome la esfera en la cara -y si descubro que me mentistes morirá junto con tigo.

Comenzó a estrujar la esfera y sentia un dolor en el corazón como si lo estrujaran ya que si le hacían daño a Ice me hacia daño a mi lo mismo con Snow,después de unos segundos de dolor soltó la esfera y el dolor se fue dejandome respirar.

-Ahora lo volveré a repetir,estas segura de que me dijiste las verdad.

-Si.

-Pues sabes que no te creo,despidete de tu alma.

Ros levanto la hoz con la intención de llevarse mi alma y cuando casi lo logra una estrella la detiene.

-No te atrevas a tocar a mi hermana.

-Amethys.

Nota: bueno esto es todo siento la tardanza es que no e tenido inspiración y esto fue lo que salio dentro de un rato o mañana tendrán las segunda parte.

Gracias por el apoyo✌✌✌✌

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora