Ohayo

5 1 0
                                    

Les quiero explicar las razones por las cuales no e llegado a subir cap y es sencillamente por que mi celular se a dañado dos veces la primera duro un mes mas o menos y ka mas reciente duro aproximadamente unos 5 o 6 meses entre los cuales tuve que esperar me dieron el teléfono hace dos semanas en las cuales tuve que esperar a tener megas para poder ponerla al día con todo las app los archivos entre otras cosas mas largas así que tuve que esperar hasta que ayer pude descargarle el wattpad y hoy les puedo explicar lo que paso.

Con esto solo quiero esperar que hallan sido pasientes y que no hallan perdido las esperanzas en el libros ya que mientras no lo tenia se me ocurrieron nuevas ideas y esas ideas se las quiero plasmar escribiéndolas y regalando se las en este libro al cual le tengo mucho cariño y lo sigo escribiendo con la intensión de que les divierta les guste y aunque no sea el mas famoso o el mas leído se que al menos al pequeño grupo que lo lee les guata y eso me hace feliz.

Así que eso era todo los que les quería decir solo esto se que es muy aburrido leer las explicaciones pero al decirles esto espero que entienda las razones por las cuales no tuvieron capítulos.

Gracias ✌✌✌✌

Y muy pronto tendrán su cap se los prometo

Sombras de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora