Kaia
No dejaba de restregarme el jabón por todo mi cuerpo, me sentía sucia, me sentía asquerosa, solo quería vomitar, pero el vómito no salía de mi boca. Lo único que salía de ella eran mis sollozos.
Luego de lo que Tom me hizo en aquella habitación, Sofía se dio cuenta que mi estado no era muy bueno por lo que le dijo a Bill y el autorizó que la chica me trajera a la que ahora es mi casa.
Llevaba casi una hora bajo el agua caliente, sentía que si me salía del agua la suciedad volvería. Finalmente me harté y lancé el jabón al suelo, junto con el yo también me hice bolita en una esquina de la ducha mientras escuchaba el agua caer, llevé mis piernas a mi pecho las cuales abracé, fue en ese momento cuando vi mis rodillas, estaban rojas eh incluso había rastros de sangre en ellas. Eso hizo que mi llanto aumentará.
No podía dejar de pensar en lo que las chicas normales de mi edad podrían estar haciendo ahora, de seguro ellas van a la escuela y pasan las tarde con sus padres. Pero mi vida nunca fue así, mamá desde pequeña me prostituía mientras ella se gastaba el dinero en drogas. Llegue a trabajar para los Kaulitz cuando cumplí los 13 años, desde niña nunca aparente mi edad por lo que eso me ayudó a no verme tan joven. Hoy en día soy la menor de las chicas, creí que mi vida siempre sería bailar para los hombres, pero el destino me tenía preparado algo más.
-¿Kaia?- la voz de Tom me asusta por lo que me hago más bolita.
Escucho como se adentra al baño, yo solo escondo mi cabeza en mis rodillas, no quiero que vea mi rostro todo golpeado. Pero ya es tarde, siento como levanta mi rostro para verlo fijamente.
No le importa estarse mojando, puedo ver una pequeña chispa de culpabilidad en sus ojos, pero todo se esfuma tan rápido como llego. Suelta mi mentón bruscamente antes de levantarse eh irse, su actitud me deja confundida, pero decido no decir nada y solo terminar mi ducha.
Al salir de la ducha en vuelvo mi cuerpo en la bata blanca que rápido se ensucia con un poco de mi sangre, solo ignoro aquello y me adentro a la habitación viendo a Tom acostado en la cama con sus manos detrás de su cabeza, puedo ver qué estaba esperando por mí.
-¿Aún sangras?- su pregunta me confunde, no sé si es preocupación o solo lo hace para saber si estoy en buen estado para volver a violarme.
-Tal vez sangre por varios días...-
-¿Te dolió?- cada pregunta nueva que me hace me confunde más y más.
-Si.-
De reojo veo como se aprieta la mandíbula y se tensa, solo lo ignoro. Estaba por irme de la habitación para ir donde alguna de las chicas y ver si me prestaban algo de ropa, cuando siento como el mayor toma mi brazo delicadamente.
-No fue mi intención hacerlo de esa manera. La próxima vez seré más cuidadoso, y no es necesario que te vayas, le dije a Sofía que fuera a tu departamento por tu ropa.-
Sin más se va de la habitación dejándome incluso más confundida que antes, su actitud es confusa y más cuando hay momentos en los que demuestra ser todo lo contrario.
Solo lo ignoro y decido buscar algo de ropa, ya es de madrugada por lo que único que quiero es dormir. Mi cuerpo se siente agotado, se siente débil. Decido solo usar mi ropa interior y encima una camiseta gigante, no espero a que Tom llegue así que simplemente me acuesto, no tengo idea si sea el lado correcto pero lo único que quiero es dormir.
Cierro los ojos y todo es negro hasta que las imágenes del evento de hace algunas horas se hacen presentes. No puedo evitar moverme por toda la cama, siento como el sudor comienza a aparecer por mi frente aún así no abro los ojos, me da miedo abrirlos y encontrarme con Tom.
Mi miedo se vuelve realidad cuando escucho la puerta de la habitación ser abierta, sigo con los ojos cerrados pensando que él se creerá mi actuación de dormida. Solo siento un poco de ruido antes de sentirlo acostarse aún lado de mí, siento como mi corazón comienza a latir rápidamente, me da miedo que me haga algo. Pero en cambio atrae mi cuerpo al suyo en un abrazo.
A pesar de lo que sucedió hace horas atrás me siento bien en sus brazos, suena contradictorio, pero es cierto. Decido ignorar aquella pequeña comodidad y dejar los recuerdos de lado para concentrarme en dormir.
...
Al despertar me fijo que Tom no se encuentra lo que me deja un poco más tranquila, así que logro hacer todo tranquila antes de ir al primer piso para desayunar.
Al llegar me siento un poco incomoda por solo conocer a las chicas, veo que cada una está con uno de los chicos. Nadie había notado mi presencia hasta que es Sofia es la primera en dar media vuelta y verme, puedo ver en su rostro la mueca que hace al ver el mío. Y como no, mis mejillas están un poco hinchadas, una de ellas morada y ni hablar de mis labios que están rotos con aún rastros de sangre.
-Kai...- es en ese momento cuando todos voltean a verme.
-¡Kaia por dios!- Mar, la mujer de Georg es quien se acerca a mí.
Con cuidado pone sus manos en mi rostro para examinarlo, no puedo evitar soltar un par de quejidos cuando toca ciertas zonas de mi machucado rostro.
-¿Te sientes bien?-
-Si, tranquila. Tengo hambre.-
Ella solo ríe por mi repentino comentario, se me hace un poco incómodo estar bajo la mirada de todos aún así decido ignorarlo.
Las tres chicas me miran, pero no es por mis golpes. Ellas quieren que les prepare el desayuno, para nadie es un secreto que la cocina se me da muy bien.
-¿Me dirán que quieren o se quedarán mirándome toda la mañana?- se miran entre si antes de responder.
-Waffles.- asiento y todas sonríen.
Había sacado todo lo necesario para hacerlos mientras los chicos me miraban en especial Tom.
Podía sentir su mirada sobre mí a cada momento, decidí dejar mi miedo de lado y verlo a los ojos también, sus ojos reflejaban culpabilidad la misma que anoche. Decido dejar de verlo y concentrarme en el desayuno.
-¿Por qué Kaia?- escuché como Gustav preguntaba, no respondí porque sabía que no era dirigida a mi esa pregunta.
-Siempre me han gustado mayores, está vez quería cambiar y ver qué tal.- se levanta de su asiento y se acerca para dejar un beso en mi cabeza para después acercar su boca a mi oreja y susurrar. -Es estupenda.-
Su aliento choca en mi oreja lo que provoca que un escalofrío recorra todo mi cuerpo, se separa de mi para irse.
Nadie le toma atención a su actitud, de seguro deben de estar acostumbrados, pero yo no. Ignoro todo cuando uno de los chicos comienza a hablar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝗐𝖾𝖺𝗄𝗇𝖾𝗌𝗌「𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛 」
Fanfiction𝑊 ٭ │𝒘𝒆𝒂𝒌𝒏𝒆𝒔𝒔 ❝"Mentón en alto, espalda recta, mirada altiva y mascara de hielo. Si no saben lo que sientes, nunca hallarán la forma de como joderte." -¡No puedes dejarme! - -Puedo y lo hare. Me hiciste daño antes. ¿Quién asegura que no lo...