¹⁴

3.8K 277 36
                                    

Kaia

-Sigo pensando que esto es una mala idea.- volteo y veo como Sofía tiene su mirada fija en mí.

-Y yo sigo pensando que no.- ella hace un gesto de molestia y se va.

Maddy me contó que está noche tenían una carrera, así que me auto invite.

A pesar de que Tom no me habla desde que supo de mi embarazo, se había tomado la molestia de dejarme en casa y que no saliera a ningún lugar en todos estos meses.

Pero si hacía caso terminaría volviéndome loca, no podía estar tanto tiempo encerrada en un lugar.

Así que ahora estaba probándome algún vestido, Sofía había venido a tratar de persuadirme de no ir, pero ella muy bien sabe que eso no iba a funcionar.

-Ni lo pienses Kaia.-

-¿Así que ahora solo me hablas para darme órdenes?- volteo y me encuentro a Tom apoyado en el marco de la puerta.

-A quien tienes dentro de ti es mi hijo, y lo creas o no lo quiero mantener allí.-

-Pues mala suerte, yo iré lo quieras o no.-

Doy media vuelta para tomar uno de los vestidos de la cama, pero siento un jalón en mi cabello. Mi espalda termina siendo golpeada por la pared donde Tom me arrincona.

-¡Te dije que no!- Tom lleva una de sus manos a mi cuello.

Desesperadamente intento quitar sus manos de mi cuello, su agarre cada vez era más fuerte y me costaba más respirar.

-N-no puedo... r-res-pirar...- su agarre desparece de mi cuello y caigo al suelo.

-No me contra digas Kaia.- dice antes de irse.

Me quedo sentada en el suelo por unos minutos hasta que siento la puerta principal cerrarse y el sonido de los autos.

Me levanto y me quedo mirando por la ventana como los autos van desapareciendo uno por uno.

Decido que lo mejor es quedarme y no ir, no quería que Tom me golpeara, después de no hacerlo por varios días.

Voy al espejo y me quedo viendo mi cuello dónde rápidamente las marcas d ellos dedos de Tom comienzan a aparecer.

...

Días habían pasado desde ese momento y por fin las marcas habían empezado a desaparecer, también habían sido días en agonía al tener que escuchar como Tom tenía sexo con la chica que había traído con él.

-Voy a salir.-

Le digo a Tom cuando entro a su cuarto sin siquiera tocar la puerta, el estaba en toalla y la chica a su lado también. Ella solo me mira de pies a cabeza.

-Te dije que no podías salir.-

-Solo iré al club, quiero ver a Lucía. Y tal vez después vaya a comprar ropa.-

Sin más doy media vuelta y me voy, no tenía ánimos de discutir con Tom después de tener una mañana del asco por los vómitos que este bebé me provoca.

Al llegar al club varias de las chicas se me quedan viendo, pero solo las ignoro y me dirijo a la parte trasera donde las chicas duermen.

Al llegar Lucía me reconoce enseguida y corre hacia mí, envuelve sus brazos en mi con miedo a soltarme como si yo fuera a desaparecer.

-¿Todo bien Lucía?-

-Llévame contigo...- la separó de mí.

-Quiero que me acompañes, toma tu bolso.- ella dudosa lo hace.

𝖬𝗒 𝗐𝖾𝖺𝗄𝗇𝖾𝗌𝗌「𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora