²⁹

2.2K 208 22
                                    

Narrador omnisciente

Tom intentaba levantarse de su cama para ir tras Kaia, pero al haber estado dormido tanto tiempo se le hacía difícil.

-¿A qué se refería Kaia con eso de mis hijos?- pregunta el gemelo mayor a su hermano.

-Yo...- Bill no sabía cómo explicarle la situación a Tom, sin que este se volviera loco.

Al no recibir respuesta de su hermano, Tom junto todas sus para poder levantarse. En un inicio le cuesta, pero Monique, la cual aún seguía allí, le ayudo a llegar hasta el gemelo menor.

-Dime donde están mis hijos, antes de que se me olvide que eres mi hermano y aplaste tu cabeza contra la puta pared.- Tom tenía a su hermano tomado del cuello de su camiseta.

-Ellos...-

-¡¿Ellos que carajo?!-

-Gustav y Maddy se los llevaron, para poder protegerlos.-

-¿Protegerlos?- Tom estaba algo confundido por la respuesta de su hermano.

-Pocos días después de que quedaras en coma, llego una carta. Emmet fue quien la envió.-

Monique estaba confundida, no entendía de que hablaban los gemelos. Solo esperaba que eses niños estuvieran muertos, ella seria la mujer de Tom y la madre de su único hijo, ella seria la dueña de todo.

Pero ella no sabía lo que le esperaba, la rubia creía que todo sería fácil, que Tom la protegería, pero Tom siquiera pudo proteger a la que dice ser la única mujer que el ama.

-¿Qué decía la carta?-

-Que cuidaran a los niños, que él no tomaría venganza en ustedes. Que se vengaría con tus hijos.-

La rabia e impotencia invadió a Tom, sus manos habían comenzado a temblar de la rabia. Monique intento acercarse a Tom para poder intentar calmarlo, pero lo único que recibió fue una cachetada.

Ella quedo en el suelo con su labio roto, el de trenzas con esfuerzo se agacha para quedar a la altura de la chica. La toma del rostro con fuerza, logrando que un chillido salga de la boca de la menor.

-¡No me toques maldita perra!-

Tom suelta el rostro de la rubia con algo de fuerza, su cabeza justo choca contra el porta sueros, ella se queda allí inmóvil sin siquiera pestañar.

Nunca había visto esa parte de Tom, ella solo veía sus caras de placer cuando lo hacían.

Bill ayuda a su hermano a sentarse en la cama, mientras que Tom trataba de idear algún tipo de plan para poder recuperar a sus hijos.

Muchos creían que Tom no tenía corazón y que no amaba a nadie, pero el corazón de Tom había comenzado a latir cuando conoció a Kaia y el amor que el de trenzas sentía por sus hijos era inmenso, así que le haría lo que fuera para poder volver a tenerlos en sus brazos. En especial a su pequeña niña.

-Tienes que calmarte, estar alterado no te ayuda.-

-Mejor ve por el doctor, dile que ya me voy.-

...

Tal y como Tom le había pedido a su hermano, este fue por el doctor y a los pocos minutos ya estaba de camino a su casa.

Pero el mayor sentía una punzada en su pecho, sentía que algo malo estaba por pasar. Aun así, había decidido ignorarlo y solo esperar ver a Kaia en la casa.

Los demás de la casa se juntaron en la sala para ver al recién llegado, aunque esté solo esperaba ver a una persona en específico entre todos.

Pero Kaia no estaba.

𝖬𝗒 𝗐𝖾𝖺𝗄𝗇𝖾𝗌𝗌「𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora