Kaia
No sabía cuántos días habían pasado, pero estaba agradecida de que Emmet no había venido a verme y mucho menos me ha tocado desde la última vez que lo intento.
Todos los días una chica venía y me dejaba una bandeja de comida, era solo una vez al día. Por lo que me tocaba racionar, también había aprendido que esa chica era Bella, la mujer de Emmet.
Desde que me trajeron aquí ella era la única persona que veía, me habían dejado una cubeta para mis necesidades y no había tomado una ducha en días, las noches eran frías y solo tenía una pequeña manta para tapar mi cuerpo del frío y duro suelo.
Habían pasado días y mi esperanza de que Tom o alguno de los chicos viniera se esfumó, era claro que nunca le eh importado. Solo fui su juguete sexual favorito, el cual uso como quiso.
La puerta es abierta, sabía que se trataba de Bella, sus tacones resonaban en toda la habitación, pero no tenía fuerzas suficientes para levantarme y verla.
-Kai...- la veo posicionarse frente a mí.
Con cuidado me ayuda a sentarme, me extiende un vaso de agua el cual tomó sin dudar, no había tomado nada desde ayer en la mañana.
-Emmet quiere verte Kaia.- podía sentir la preocupación en el tono de su voz.
-¿S-sabes por qué?- le pregunté una vez terminé con el vaso.
-No tengo idea, solo sé que quiere que te lleve a arreglar primero.-
Ninguna dice palabra alguna, ambas sabemos por qué quiere verme en especial que me arregle antes de.
Con cuidado Bella quita la cadena de mi tobillo y por primera vez en días me siento un poco más libre, Bella me ayuda a ponerme de pie y me lleva despacio hasta una habitación más grande y decorada.
Me deja sobre la cama que se encuentra en medio de la habitación mientras ella va hasta el que identifico como el armario, de dónde saca unas prendas que aún con mi vista borrosa identifico a la perfección.
Un traje de baile árabe.
-¿Te bañas sola o te ayudo?- voltea a verme.
-Ayúdame por favor.-
Y así lo hace se acerca hasta mí y me lleva hasta la ducha.
...
Me sentía un poco mejor, pero de igual forma una parte de mi estaba nerviosa y casi al borde del colapso.
Bella me había ayudado a bañarme y luego me dio de comer, me sentía con más energía que antes.
Pero de igual forma no quería ir y ver a Emmet, me quería ir, quería regresar con Tom. Sabía que si volvía con Tom el solo me golpearía y violaría, pero una parte de mi necesitaba estar con él.
-Suerte Kai...- es lo último que Bella me dice antes de dejarme al otro lado de la puerta.
La veo alejarse y mis nervios aumentan, podía escuchar voces del otro lado de la puerta, Emmet no estaba solo.
Con mi mano temblorosa tomo la manilla y me adentro a la habitación donde puedo ver qué no solo está Emmet, sino que también están los chicos.
Una pequeña esperanza se enciende en mí, pero tan pronto como se enciende se apaga. Toda esperanza se esfuma cuando veo a Lucía acercarse a Tom y sentarse en sus piernas.
No sabía porque, pero en ese momento mi corazón se rompió y comenzó a doler.
-¡Kaia!- Emmet se acerca a mí.
Sentía la mirada de todos sobre mí, en especial la mirada de las chicas, sabía que ellas solo querían lanzarse sobre mí y abrazarme.
-¿Por qué no nos deleitas con tus habilidades para el baile?- sabía que no me podía negar, por lo que solo asiento. -¡Perfecto!-
Me posicionó en frente de todos y comienzo a mover mi cuerpo al compás de la música.
Mis caderas se movían de un lado a otro, daba un par de envueltas, mis brazos y manos se movían al ritmo de mi cuerpo. Peor aún así mis ojos nunca abandonaron a cierto pelinegro de trenzas.
Me fijaba en él y me daba cuenta de que una de sus manos estaba adentrándose al vestido de Lucía, decido pasarme por toda la habitación para luego posicionar me justo frente a Emmet.
El pasa sus manos por mi cadera, de reojo veo a Tom detenerse con la rubia, sigo mis movimientos hasta que la música para.
Emmet seguía con sus manos en mi cadera, su toque me daba asco, pero era necesario para que esto encendiera algo en Tom y pudiera sacarme de aquí.
-¡Largo todos!- el grito de Emmet me sobresalta.
-No, nos iremos.- Tom le dice a Emmet.
-Y yo dije largo, a menos que ella muera.- me apunta con su cuchillo que no tengo ni idea de dónde habrá sacado.
Una parte de mi ruega que Tom no haga caso a sus palabras.
Aún así el y los demás hacen caso a sus palabras y me dejan sola con él.
Emmet sigue con su agarre en mi cintura, por lo que al tratar de quitarme de él me jala y me sienta en sus piernas.
El sonido de la puerta cerrarse me hace entrar en pánico más de lo que ya estaba, él se enoja cuando intento salirme de sobre él y me toma del brazo para aventarme a la cama y subirse sobre mí.
-No, por favor...- comienzo a patalear y moverme intentando que Emmet no me haga nada.
-¡Cállate!- en lugar de darme una cachetada me da un puñetazo en la mejilla.
Su golpe me deja aturdida por unos segundos, al recuperar la conciencia siento como está quitando me la ropa.
Vuelvo a patalear para que me deje, pero me detengo cuando la punta de su cuchillo se posiciona frente a mis ojos.
-Si no te dejas de mover, este lindo cuchillo te cortará la garganta.-
-Matame, prefiero morir antes de que te metas en mí.- le gritó en la cara.
El solo se ríe, como si lo que acabará de decir fuera lo más gracioso del mundo. -No seas tonta Kaia, Tom ya te olvidó. Ahora tiene a una hermosa rubia como mujer.-
Le doy un rodillazo en su parte baja, aprovecho que se retuerce de dolor a un lado de mi para tratar de llegar a la puerta.
Pero no lo logro ya que a medio camino siento como toma mi cabello ye jala hasta el suelo, caigo de espaldas a este golpeándome todo el cuerpo en el proceso.
Me arrastra por todo el suelo antes de con solo el jalón de mi cabello me vuelva a lanzar a la cama.
Se vuelve a colocar sobre mí, está vez rompe mi ropa dejando mis pechos al aire libre frente a el.
Mientras él estaba distraído con mi desnudes, aprovecho y llevo mi mano hasta el bolsillo dónde guarda su cuchillo y se lo clavo en el hombro.
Creí que se levantaría de la cama y se retorcería de dolor, pero no fue así. En su lugar se saca el cuchillo el mismo.
Lo coca frente a mis ojos, su sangre gotea por todo mi pecho, provocando me náuseas.
Mis ojos no se despegan de aquel filo, incluso cuando esté se clava en mi abdomen bajo.
-Ahhh.- ni siquiera mi grito lo hizo quitarse de encima.
Saco aquel cuchillo ensangrentado con la sangre de ambos, y lo vuelve a clavar en mí.
Mi grito está vez es más fuerte, todo empieza a volverse borroso, me cuesta mantenerme despierta.
Lo último que escucho antes de desmayarme es la puerta ser abierta bruscamente, al igual que dejó de sentir el cuerpo de Emmet sobre mí, un peso menos.
Pero no logro saber más porque terminó desmayando me en esa cama, desangrando me, esperando morir.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝗐𝖾𝖺𝗄𝗇𝖾𝗌𝗌「𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛 」
Fanfiction𝑊 ٭ │𝒘𝒆𝒂𝒌𝒏𝒆𝒔𝒔 ❝"Mentón en alto, espalda recta, mirada altiva y mascara de hielo. Si no saben lo que sientes, nunca hallarán la forma de como joderte." -¡No puedes dejarme! - -Puedo y lo hare. Me hiciste daño antes. ¿Quién asegura que no lo...