Narrador omnisciente
-¡Mamá!-
-¡Papá!-
Dos pequeños de cabelleras negras gritan apenas ven como sus "padres" están esperando por ellos a la salida de su escuela.
Mientras que el pequeño Nick corre a los brazos de Maddy, Elena corre a los brazos de su padre, Gustav.
Los años también habían pasado para ellos, la pareja no era tonta y aunque sus amigos creyeran que ellos estaban incomunicados, eso no era totalmente cierto.
Gustav tenía sus conocidos e informantes, ellos ya sabían lo que había pasado con Kaia años atrás, que Tom había despertado tiempo después y sobre la existencia de Monique.
El corazón de ambos se había roto cuando supieron lo que paso hace un par de horas atrás, sus amigos habían muerto. Los padres de los niños que ellos llevaban años criando como propios.
La pareja amaba y sigue amando a esos niños como propios, darían su vida por ellos si fuera necesario.
Los habían criado desde que eran unos bebes, ahora ya eran mayores. Estaban a meses de cumplir los 5 años, iban a la escuela incluso.
Gustav y Maddy fueron quienes estuvieron presentes cuando los niños habían comenzado a hablar, a dar sus primeros pasos, y hasta comer. Sus corazones se llenaban de alegría cada vez que sus pequeños lograban aprender algo, pero a la vez dolían.
Ellos muy bien sabían que no era algo que ellos deberían de estar presenciando, si no que, Kaia y Tom tendrían que ser los testigos de todo eso.
-¡Erick!- dijeron los mellizos cuando vieron a su hermano menor.
Porque, si, la pareja había tenido un hijo propio hace ya unos meses, ellos amaban a sus tres hijos por igual. Incluso si dos de ellos no llevaban su sangre.
-Vamos, tenemos que irnos de viaje por unos días.- Gustav les dice a sus hijos mayores que van de su mano.
-¿A dónde iremos?- una inocente pequeña de ojos cafés pregunta.
-Iremos a que conozcan a algunos amigos nuestros, hace muchos años no los vemos y ocurrió algo feo, y tenemos que ir. Además, uno de ellos también tiene hijos, podrán tener amigos.-
Ahora había sido Maddy quien le respondió, sabía que su pareja sería incapaz de hablar sobre lo sucedido con los chicos sin soltar alguna lagrima.
Los cinco se subieron al auto, el camino había sido silencioso. Como era costumbre los tres más pequeños se quedaron dormidos de camino a casa.
-Tienes que intentar hablar del tema frente a los niños, sabes muy bien que Elena es una niña muy curiosa, y va a querer saber porque su papá no puede hablar de algo sin llorar.- la rubia aconseja a su novio.
-No puedo cariños, sabes muy bien que le había hecho una promesa a Kaia, y me duele que no pude cumplirla.-
-Tal vez no la cumpliste al pie de la letra, pero al menos pudiste mantener a salvo a los niños. Sabes muy bien que Emmet hubiera sido capaz de hacerles algo horrible. Y ya no puedo imaginar mi vida sin ellos, aunque nos cueste aceptarlos, nosotros sabíamos muy bien como terminaría esto desde el momento en que nos fuimos con los niños.-
El resto del camino fue completamente silencioso, la pareja al llegar a su casa decidió que no despertarían a sus hijos, con cuidado subieron todo su equipaje al auto y salieron rumbo al aeropuerto.
Volverían con Georg y Bill.
Ya no había necesidad de andar escondiéndose, ya no había necesidad de andar huyendo para proteger a Nick y Elena.
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝗐𝖾𝖺𝗄𝗇𝖾𝗌𝗌「𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛 」
Fanfiction𝑊 ٭ │𝒘𝒆𝒂𝒌𝒏𝒆𝒔𝒔 ❝"Mentón en alto, espalda recta, mirada altiva y mascara de hielo. Si no saben lo que sientes, nunca hallarán la forma de como joderte." -¡No puedes dejarme! - -Puedo y lo hare. Me hiciste daño antes. ¿Quién asegura que no lo...