Kaia
Mi cabeza me dolía, intentaba abrir los ojos, pero se me hacía difícil, solo escuchaba las voces de quienes estaban a mi lado.
Podía escuchar la voz de Maddy, no se escuchaba contenta.
-No entiendo que fue lo que le pasó por la cabeza al dejarla en ese estado.-
-Nadie sabe lo que Tom tiene en esa cabeza Maddy.- ahora era Mar quien hablo.
Con dificultad abro mis ojos, la luz del techo me ciega por unos momentos hasta que me acostumbro. Un quejido sale de mis labios cuando intento sentarme, todo el cuerpo me duele.
Mi quejido alerta a las dos chicas quienes inmediatamente dan media vuelta a verme, una sonrisa se asoma en el rostro de ambas. Me ayudan a sentarme con cuidado para luego lanzarse a abrazarme.
-No sabes lo feliz que me hace verte despierta Kai.- trato de darle una sonrisa a Mar, pero termino dándole una mueca.
Su abrazo me hizo doler más mi cuerpo, ahora con la visión más clara me doy cuenta de que estoy en un hospital. De seguro Tom se negó a traerme y las chicas lo hicieron.
-¿Qué hago aquí?- ambas se miran entre si.
-¿Recuerdas algo de lo que sucedió?- en ese momento los recuerdos vienen a mi cabeza, Tom me volvió a violar.
-Lo hago.-
-Tom no quería traerte, así que estuviste en casa. Nosotras te atendimos, pero no despertabas así que te trajimos aquí a escondidas, Tom debe de estar furioso.-
-Gracias.- es lo único que le dije.
Estuvimos hablando un rato más, me dijeron que luego de que Tom me humillara en la cocina me siguió hasta la habitación.
Les conté lo que había sucedido en esa habitación, ellas me dijeron que mis llantos y quejidos se escuchaban por todo el lugar, pero que ninguno de los chicos podía intervenir o les iría peor que a mí.
También me dijeron que cuando me desmaye Tom entro en pánico, pero que no quiera traerme al hospital porque seríamos un blanco fácil para sus enemigos si se enteraban de que yo estaba aquí.
Aún así ellas intentaron detener mi sangrado en casa e intentaron despertarme, pero fue inútil. Había estado dos días inconsciente en casa.
Habían esperado a que Tom y los chicos salieran para traerme a escondidas de el, sabían que se arriesgan mucho al traerme, pero que no se arriesgarían a perderme a mí.
-¿Y Sofía?-
-Fue con Bill, para que no sospechara nada.-
-¿A dónde fueron los chicos?- tenía genuina curiosidad.
-Con los Müller.-
-¿Müller?- se vuelven a mirar entre sí, Tom nunca me había hablado de sus negocios. Solo la vez que fuimos por las chicas.
-Son los segundos más peligrosos de la ciudad, ellos y los chicos no se llevan bien.-
-¿Si no se llevan bien por qué juntarse?-
-Yo soy hermana de ellos.- volteo a ver a Mar.
-¿Qué?-
Ella no logra responder ya que Sofia llega corriendo.
-Ellos están aquí y vienen por Kaia.-
Sus palabras me dejan confundida, ellos solo se miran entre si como si hablarán telepáticamente.
-Chicas...-
-Quédate aquí, nada malo te sucederá. Iremos por los chicos.- es Sofía quien habla, se dirige a la puerta, pero antes de irse da media vuelta y regresa para darme un beso en la frente. -Me alegra que hayas despertado.-
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗒 𝗐𝖾𝖺𝗄𝗇𝖾𝗌𝗌「𝒕𝒐𝒎 𝒌𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛 」
Fanfiction𝑊 ٭ │𝒘𝒆𝒂𝒌𝒏𝒆𝒔𝒔 ❝"Mentón en alto, espalda recta, mirada altiva y mascara de hielo. Si no saben lo que sientes, nunca hallarán la forma de como joderte." -¡No puedes dejarme! - -Puedo y lo hare. Me hiciste daño antes. ¿Quién asegura que no lo...