La noche
Kiara
La música de Rihanna resuena por todo el coche a petición de Thalia, que no deja de cantar a todo volumen emocionada como de costumbre.
—¡Vamos, gatita negra! —me dice y la miro mal. No me gusta que me digan así, entiendo que a veces sea una gruñona como Viví, pero me avergüenza que usen ese apodo aún estando nosotros cuatro en el coche. Mamá, sabiendo de nuestra locura, prefirió irse en el coche de los padres de Thalia— ¡Canta conmigo antes de que ese genio tuyo vuelva a hacer presencia!
Negando con la cabeza y una sonrisa en el asiento del copiloto, canto a todo volumen con ella.
Tiene razón en una cosa y es que hoy estoy de un mejor humor de lo normal, así que aprovecho la situación y canto junto a ella sin vergüenza.
No tengo una mala voz, pero no me gusta cantar cuando estoy con alguien que no es tan cercano como Thalia o mi madre, ni siquiera con Kenji, que me mira extrañado sin dejar de sonreír.
"I saw the light inside your eyes...
So shine bright, tonight, you and I...
We're beautiful like diamonds in the sky...
Eye to eye, so alive...
We're beautiful like diamonds in the sky...
Shine bright like a diamond...
Shine bright like a diamond...
Shining bright like a diamond..."
—Como no dejéis de cantar de esta manera, no tardarán los nubarrones en aparecer y estropear esta hermosa noche —dice Kenji divertido a mi lado conduciendo.
—¡Cállate pesado! —grita Thalia mientras yo no puedo evitar mi carcajada—. Si llega a llover será porque tú has salido de casa.
Kenji la mira mal pero no tarda en cambiar esa expresión a una más divertida.
—Nunca entenderé porque me odias tanto, oh, espera... —responde llevándose la mano a la barbilla de forma pensativa, manteniendo la otra en el volante—. Creo que ya lo entiendo, es porque te da envidia que yo sea tan jodidamente hermoso.
Ella abre la boca intentando hablar antes de que él la vuelva a interrumpir burlándose de la frase que ella dijo anteriormente:
—Déjame decirte que tampoco es mi culpa que Dios me haya dado este hermoso rostro y cuerpo.
—¡Eres un malnacido! —dice ella acabando la frase esta vez a lo que yo la apoyo afirmando la dicha mientras veo por el espejo del retrovisor a Jack queriendo estrangularlos a los dos como siempre.
—Estáis jodidamente locas —dice este sin evitar reír mientras Thalia y yo chocamos los cinco.
Asomo la cabeza por la ventana del coche mientras pasamos por el largo puente Longfellow dejando que mi cabello se mueva libremente gracias al coche en movimiento y observo el caudaloso río de Charles, que brilla en un tono azul turquesa oscuro gracias al cielo de esta noche.
La canción cambia a una más tranquila, calmando el ambiente y devolviéndome a los recuerdos que nuevamente hago como que no existen.
"No dejan de golpear a la puerta a la vez que mi madre, nerviosa, me esconde dentro del armario de la despensa en la cocina que conecta con el salón.
Gritan salvajemente a punto de derrumbar la puerta y me llevo las manos a los oídos para así dejar de escucharlos de una vez apretando los ojos con fuerza deseando que acabe mi pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Devious Secrets +18 (español)
Romance«Todos ocultamos secretos. Y todos jugamos sucio cuando de venganza y amor se trata.» SINOPSIS: Ella es una de las tres mejores estudiantes de arquitectura graduadas de la universidad de Harvard. Gracias a una oferta de la empresa más exitosa de Ne...