〖1〗

3.5K 154 95
                                    

~Todo tiene un comienzo,
Pero no sabemos como será el final~


Narra: Katsumi ( ósea tú)

Soy Katsumi Hashimoto, tengo 16 años y soy hija única, mis padres me inscribieron a una escuela muy popular debido a sus excelentes profesores, la escuela se encuentra en la ciudad de Tokio, así que mis padres me dieron mucho dinero, para mudarme a Tokio ya que ellos no podrán ir conmigo debido a su trabajo, se la pasan muy ocupados y decidieron que yo fuera a esa ciudad y me mude a un apartamento que mis padres tienen allá, cómo mis padres ganan demasiado dinero en su trabajo hace un tiempo compraron un apartamento muy hermoso, por eso me voy a mudar allá el tiempo que necesité..


Llegué a la Ciudad de Tokio, es muy hermosa. Espero y mi escuela se vea igual de hermosa cómo en las fotos que me enseñó mi padre. Me fui a la dirección de mi apartamento y lo encontré, es realmente hermoso ya veo porque mis padres cuando viajan aquí a Tokio siempre se quedan mucho tiempo jeje.

Arregle todas las cosas que traía en mi maleta, como toda mi ropa y accesorios, cosas para ir a la escuela, cosas personales, y entre otras cosas.
Mire la hora de mi celular y eran las 04:24pm así que tenía que ir al supermercado a comprar comida antes de que sea más tarde,
Me dispuse a darme una ducha y luego arreglarme para ir hacer las compras.

Salí del apartamento para encontrar un supermercado a donde ir. De tanto caminar me encontré uno, no dude y me fui a comprar. Compre comida, y otras cosas.

Al salir del supermercado me dirigí a mi apartamento, guarde las cosas que compre, y me puse a cocinar algo ligero para cenar, terminé la cena y me senté a comer, ya estaba acostumbrada a comer sola ya que como mis padres trabajan tanto, a veces no llegan a la casa temprano o a veces ni llegan porque en su trabajo se disponen a viajar, por eso dije que esté apartamento lo compraron, si, por eso lo tienen, debido a sus viajes de trabajo, pero como ahora no estarán haciendo ningún tipo de viaje a Tokio me lo dieron a mi.

Luego de haber cenado me puse a ver algunas películas, lo bueno es que si me dormía tarde no importante porque mañana es domingo y daaa mis clases son el lunes, y luego de un rato me dormí.

El día domingo lo pase todo el día viendo películas y acomodando todos mis útiles de la escuela..


Me desperté por el sonido de mi alarma, estaba feliz ya que hoy iré a mi nueva escuela espero y haga amigos.Me di una ducha, me cepille los dientes, me puse mi uniforme, me cepille el cabello y me arregle un poco. Luego fui a la cocina y preparé algo rápido y desayune y me fui a la escuela.

Katsumi: Wow si que es hermosa y grande -dije mirando la escuela desde afuera,si que era impresionante-

Me adentre a la escuela, muchos chicos no dejaban de mirarme raro, pero no le hice caso y seguí caminando no sabía cuál era mi salón correspondiente y decidí preguntarle a un chico con cabello largo con las puntas color menta?

Katsumi: Hola disculpa sabes donde queda el Salón 1a?- pregunte con una sonrisa-

??? : Hola Mmm creo que queda emm--No terminó de hablar ya que otro chico igual que el lo interrumpió, creo que son gemelos-

??? : Yo le digo quitate, Buscas el Salón 1a cierto -dijo el chico con una mirada algo sería-

Katsumi: Si eso es cierto, soy nueva aquí y no se donde se encuentra

???: Nosotros somos de ese Salón, si quieres te llevamos, me llamo Yuichiro y el es mi hermano gemelo muichiro

Y así empezamos a caminar al salón.

Katsumi: un gusto yuichiro y muichiro me llamo Katsumi Hashimoto, y si gracias por guiarme al salón- les sonreí y al parecer se sonrojaron-

Muichiro: lindo nombre, espero y no se me olvide, soy algo olvidadiso-dijo muichiro-

Y

uichiro: Tsk.. Mi hermano se le olvida casí todo

Katsumi: No te preocupes muichiro, siempre que te vea te recuerdo mi nombre si quieres.

Muichiro: si gracias ( porque es tan linda)

Yuichiro: Llegamos esté es nuestro Salón

Katsumi: Gracias chicos

Yuichiro y Muichiro: De nada -dijeron al mismo tiempo-

Al llegar al salón los gemelos se sentaron junto a mi, muichiro en la izquierda y yuichiro en la derecha. Luego llegó el profesor y me presente.

Katsumi: Hola buenos días mi nombre es Katsumi Hashimoto, espero caerles bien!!

Luego de presentarme los demás se presentaron y yo me senté en mi lugar sentía que me miraban mucho pero no le di importancia y comencé a escribir lo que dicta el profesor..


Narrador omnisciente

Estabas llendo a tu recreo y te encontraste con los gemelos tokito que venían directo a tí y te saludaron.

Pero cuando los ibas a saludar alguien te empujó....











~Continuara~

Holis lectorxs como están? diganme sus ideas para el próximo cap✨•──────────────>

Nos vemos el próximo cap🌿🌷

Palabras: 854

















♡𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑁𝑢𝑏𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎♡(ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora