~♩♬ You are my Obsession.♫♪~
Narrador omnisciente
-11:21am-
Katsumi: Los quiero. Adiós!—abrazaste al rubio y al pelirosa.
Douma: Bye! —se despidió de ti cuando se separó del abrazo.
Akaza: Cuidate.
Los chicos se fueron de tu departamento, saliendo felices al verte sonreír y llorar de felicidad. Guardaste tus regalos en tu habitación hace unos minutos antes de que ellos se fueran, y, guardaste el pastel, lo que quedaba.
Lo que no sabes es que Douma y Akaza fueron vistos por dos chicos, cabellos largos y característicos de color negro y puntas menta. Los gemelos. Los chicos al salir de tu departamento se toparon con los gemelos tokito “Pero qué!!?” eso lo pensó Akaza, quién chocó con muichiro "sin querer".
Los hermanos se habían dado cuenta que esos dos chicos habían salido de tu departamento, solo les pasaba una idea en la cabeza...
“Los muy hijos de perra estaban en tu departamento, contigo.. ”
_______
Estabas organizando algunas cosas para dejar todo en orden para irte antes de que los gemelos no se den cuenta de que no estás en su casa.
Guardaste algunas cosas en tu bolso, te dirigiste a la puerta y cuando la abriste lo primero que ves es a los gemelos. Te sobresaltaste al ver sus caras serias y oscuras.
Muichiro: Puedes explicar porque estás aquí, y sin nuestro permiso? —su mirada era sombría.
Katsumi: Yo- — yuichiro tomó tu brazo y lo jaló fuertemente haciendo que salieras afuera (ya que seguías adentro del departamento). Muichiro cerró la puerta fuertemente, y su hermano te hizo caminar al lado de él, dirigiéndose al elevador para bajar. Durante todo el camino a casa de los gemelos nadie decía nada, eso te ponía nerviosa.
Al llegar a su destino los gemelos te hicieron pasar a su casa. Viste hacia la cocina y miraste unas bolsas de regalo y unos globos.
Yuichiro: Ven. — te llevo hacia la mesa y miraste que habían cuatro bolsas de regalo.—Te queríamos dar tus regalos de cumpleaños ahora mismo.
Muichiro: El pastel...Puede esperar para más tarde. —tocó tu hombro, haciendo que te sobresaltes por su repentino toque.
Katsumi: G-gracias. —siempre con tu amabilidad, dándole las gracias aunque te han hecho sufrir tanto.
Muichiro: Si quieres, puedes abrir tus regalos. —hiciste caso a lo que él dijo y empezaste a abrir lentamente.
Habían ropa de diseñador, vestidos, zapatos, bolsos, prendas, blusas, perfumes...
También te regalaron tus cosas preferidas como:_________[tus cosas preferidas]. Te habían regalado muchas cosas caras y hermosas. Pero, había una bolsa que faltaba abrir, era un poco más grande que las demás, te sorprendiste cuando empezaste a sacar las cosas que había ahí dentro y tus nervios aumentaron.
Eran... Pastillas anticonceptivas, ropa interior de encaje, lubricante, un látigo, un collar (ya saben, como el que le ponen a los perros)... Y.. Hasta pastillas para el dolor.
Al ver eso te dió mucho asco. Solo tenías que agradecer y luego ver que vas a hacer con eso, si mandarlo a la basura o quemarlo cuando ellos no estén. Los miraste de reojo y viste como tenían una sonrisa cínica en sus rostros, suspiraste y decidiste hablar.
ESTÃS LEYENDO
â¡ðð¢ðð ð¡ðð ð¿ðððð ðð¢ððððð¡ðâ¡(É¢áŽáŽáŽÊáŽs áŽáŽáŽÉªáŽáŽ ÊáŽÉŽáŽ áŽÊáŽ Ê ÊáŽáŽáŽáŽÊáŽ)
Fanfictionâ¡ððð¬ðð ðªð®ð ðð ðŠð®ððð¬ðð ðð ðð¢ð®ððð ð² ðð®ð¢ð¬ðð ð ðð® ð§ð®ðð¯ð ðð¬ðð®ðð¥ð, ððšð§ðšðð¢ð¬ðð ð ð¥ðšð¬ ð ððŠðð¥ðšð¬ ððšð€ð¢ððš, ðªð®ð¢ðð§ðð¬ ð¬ð ð¯ðšð¥ð¯ð¢ðð«ðšð§ ðð®ð¬ ððŠð¢ð ðšð¬, ð©ðð«ðš ðð¥ð¥ðšð¬ ð§ï¿œ...