Antes que nada...
¡Feliz Cumpleaños! Elsa_16nnn Espero que la estés pasando muy bien <3 ❤¡Se te quiere! 😚~Todo pasa tan rápido, o
acaso es mi imaginación? ~
Narradora
Raiden: Deja de lloriquear. -habló con cierta burla.
El ojiazul había liberado a Gyokko, este ya no estaba sentado en la silla amarrado, ahora mismo se encontraba en el suelo de rodillas, con sus dos manos atadas tras su espalda. El ojinaranja tenía leve moretones de golpes en su pálido rostro, pero sin duda se harán más visibles con el pasar de las horas. Su cuello tenía numerosas marcas de mordidas y chupetones, sumando de igual forma marcas de dedos en su cuello a causa de Raiden cuando lo ahorcó.
Gyokko estaba en frente de la silla donde antes estaba amarrado, con notable miedo miró como el peliazul se sentó en esa silla, con las piernas separadas.
Raiden: ¿Qué pasa? Jajaja-rió con sarcasmo al ver la cara del pelimorado, la cual demostraba miedo. -Tranquilo~ No te mataré aún, serás mi juguete por ahora. Me divierto mucho, sería una lástima que mueras tan rápido.
El pelimorado tragó grueso cuando escuchó esas palabras, ¿Su juguete? Prefiere la muerte en vez de eso, definitivamente.
Raiden: No pongas esa cara de puta cuando se arrepiente, tú mismo me dijiste que hiciera lo que yo quiera contigo, mientras no te drogue, todo estaría bien. -soltó una risa, para luego mirar al chico con una ceja alzada por diversión.
Antes que Gyokko si quiera dijera una palabra, Raiden agarró su cabello y lo
atrajo más cerca de él, haciendo que la cara del chico quedara muy cerca de su entrepierna.Raiden: Ya sabes que hacer~ -el pelimorado abrió sus ojos con amplitud-Lo que escuchaste.
El ojiazul agarró su cinturón y lo desabrochó, al igual que el botón de su pantalón. Miró al chico y le indicó con la mirada que hiciera lo siguiente. Gyokko con pequeñas lágrimas en los ojos se acercó más aún, llevó su boca frente a la cremallera del pantalón, y con sus dientes fue bajando, hasta quitar el cierre por completo.
Raiden: Lo isiste bien, a pesar de que no usaste las manos. -le dijo.
Para luego bajar de a poco su bóxer, hasta dejar su miembro al aire. Gyokko llevó su mirada a otro lado, no podía creer que haría eso. No entendía porque razón el peliazul precisamente necesitaba que le hicieran un oral en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
♡𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑁𝑢𝑏𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎♡(ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
أدب الهواة♡𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐭𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐤𝐢𝐭𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐧�...