〔30〕

909 59 48
                                    

~Observados~

Narradora

Raiden: ¿Y? ¿no me dirás nada o qué? —miró a ese pelimorado que ahora estaba temblando de miedo.

Las calles estaban oscuras y desoladas, parecía que siempre que algo malo pasaba el tiempo se detenía y ocurría algo así. Raiden aún sonreía, miraba como tu amigo se había quedado estático en su lugar. El peliazul miró a todos lados y en unos segundos estampó a Gyokko fuertemente en una pared vieja de un local.

Gyokko: N-no te diré.. nad-da. —dijo con un semblante serio, aunque por dentro se moría de miedo, el peliazul lo tenía agarrado del cuello de su camiseta.

Raiden: No deberías ponerte así—rió con burla—Solo te preguntaré sobre algo y luego te vas, no debes tener miedo—soltó al pelimorado y lo miró fijamente—¿Qué es Akaza de Katsumi?

Esa pregunta dejó pensativo a tu amigo, le daba demasiado miedo y terror al escuchar como ese tipo sabía sus nombres, de las personas más allegadas y confiables de tu vida. Acaso... era un acosador?

Gyokko: E-es solamente un amigo muy cercano a-a ella—no le tocó más de otra que responder a su pregunta.

Raiden: Solo un amigo? —gyokko asintió levemente—Katsumi, a ella le pasó algo terrible hace unos años, no? —tu amigo abrió grande los ojos.

Gyokko: Si.

Raiden: Podrías ser más específico? ¿Qué te dijo ella? ¿¿Qué le pasó??—se notaba a lejos que Raiden quería saber realmente lo que te había pasado.

Si bien los gemelos ya le habían dicho un resumen de lo que te hicieron, pero eso no lo dejó conforme, quería escuchar otra perspectiva de otra persona que sepa eso. Gyokko sabía todo, tú y tu novio se lo habían contado, y, al escuchar todo eso algo dentro suyo dijo que tenía que protegerte. Eres su amiga y más fiel compañera.

Gyokko: Si te digo.. M-me dejas ir en paz? —Raiden soltó una risita y asintió.

Raiden: Sí, pero dímelo ya, no aguanto más la espera. —el ojiazul dijo mientras metía sus manos en los bolsillos de su sudadera.

Gyokko: Hace u-unos años cuando fué a Tokio para estudiar en una Preparatoria...unos chicos se habían obsesionado con ella, la habían secuestrado y violado, mataron a unas personas inocentes y luego de un tiempo se los llevaron a la cárcel. —Gyokko hablaba mientras tenía la mirada baja. —D-douma y Akaza la habían ayudado, eran los que la cuidaron después de eso.

Raiden: (Mhh, así que es cierto) Ella tiene más amigos o familiares? —el pelimorado se sentía incómodo por todas esas preguntas.

Gyokko: No, no tiene familia, y amigos más cercanos somos akaza y yo, Douma es su novio. —el ojiazul no dijo nada, sólamente se dispuso a pensar en algo. Su silencio hacía que tu amigo de aterrorizara aún más, no tenía idea alguna de lo que ese encapuchado estaba pensando mientras tenía esa cínica sonrisa.

Después de unos largos segundos, Raiden decidió hablar. Mirando ahora con seriedad a Gyokko.

Raiden: Ahora puedes irte, lo que dijiste es suficiente. —Gyokko al escuchar eso asintió rápidamente y empezó a caminar, casi corriendo, a su casa. El peliazul lo quedó mirando mientras se iba, dió un pesado suspiro y su sonrisa volvió a aparecer. —Deberíamos asesinarlo a él primero. Jjaja, Jajaja, JAJAAJ!

Esa era una idea que le iba a plantear a los gemelos, tu amigo muerto sería estupendo para hacerte sufrir nuevamente.

Raiden: Que inteligente soy...

♡𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑁𝑢𝑏𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎♡(ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora