〔26〕

971 77 124
                                    

~La ida a Kyoto~

Narradora


—Domingo 6:32pm— Tokio

Raiden: ¡Hoy nos vamos a Kyoto! —gritó haciendo que algunas personas lo miren, si, aún están en el sótano. —Recuerden, a las siete y media nos vamos, esos tipejos me dijeron que se iban a esa hora.

Muichiro: Aquí venden armas o ropa? —el gemelo menor preguntó, ya que vió a unos hombres probandose unas chaquetas.

Raiden: Claro que si. Compré unas cuantas armas y ropa, también compré dulces, quieren? —le extendió la mano a los gemelos, en su palma tenía unas cuantas pastillas y sobres con polvo blanco.

Yuichiro: Estás drogado? —le preguntó al ojiazul ya que este tenía los ojos un tanto rojos. Muichiro parecía un niño pequeño observando caramelos, estaba tocando lo que tenía Raiden en la mano y los miraba de cerca, el peliazul no respondió la pregunta de Yuichiro porque le explicaba a Muichiro que clase de drogas eran esas que el había comprado—Tsk, Muichiro deja eso, vamos a comprar algunas cosas, y tú—señaló a Raiden—No consumas mucho de eso, no quiero lidiar contigo después.

Muichiro siguió a su hermano al ver que este iba a otra dirección lejos de  donde ellos estaban.

Raiden: Si mamá! —dió media vuelta y tragó una cápsula de color amarillo y rojo.

...

Los hermanos estaban en un cuarto donde habían varios hombres comprando armas y ropa, parecía una locura, pero es la realidad, el sótano está lleno de sorpresas.

En una vidriera estaban colocadas varias pistolas, navajas, cuchillos, hasta bombas y otras armas. Muichiro se quedó observando una navaja, desde su perspectiva se veía afilada y deslumbrante, también le gustó una pistola, ni muy grande ni muy pequeña, se veía perfecta para el.

En cambio, Yuichiro miró una pistola
un poco diferente a la de su hermano.
Miró a su gemelo, notando que tenía en sus manos una navaja y una pistola, yendo directo hacia el tipo que cobraba el dinero.

Una pistola semiautomática, eh? —aquel hombre robusto miró la pistola de Muichiro para después decirle el precio, quien sacó los billetes exactos. —Las balas son cortesía de la casa. —Muichiro también pagó la navaja y fué directo a  comprar algo de ropa con lo que le quedó de dinero.

Yuichiro copió a su hermano, agarrando la pistola que miró. Caminó hasta el hombre para pagar.

Hey! Oh, un revólver? Este es muy útil como la otra pistola que compraste hace unos minutos. —yuichiro frunció el seño.

Yuichiro: El de hace rato era mi hermano, es él—señaló al gemelo menor quien estaba en el mismo lugar  pero escogiendo ropa.

Genial.yuichiro pagó su arma y se fué directo a su hermano para hacer lo mismo que él.
.

.

.

Raiden: Ya nos vamos chicos! —el peliazul llamó a los chicos quienes salieron de un cuarto.

Los gemelos llevaban puestas chaquetas de cuero negras, bajo de estas portaban camisas negras, pantalones y zapatos del mismo color. Sus cabellos en una coleta alta. Muichiro tenía piercings en su oreja izquierda y Yuichiro en su ceja derecha.

Raiden: Wow, vinieron de un modelaje? —habló con burlesca. —El dinero que robamos nos dió para muchas cosas no?

Los hermanos llevaban unos bolsos para así poder llevarse sus cosas a Kyoto.

♡𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑁𝑢𝑏𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎♡(ɢᎇᎍᎇʟᎏs ᎛ᎏᎋɪ᎛ᎏ ʏᎀɎᎅᎇʀᎇ ʏ ʟᎇᎄ᎛ᎏʀᎀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora