~Todo vuelve a ser igual~
————
Querida, nunca desaparezcas.
Has lo que quieras mientras te quedes aquí.
Te necesito ahora, te amo tanto.
Más de lo que podrías saber.
El amor es una torre donde todos podemos vivir.
Cambiarás tu nombre o cambiarás de opinión.
Y dejar este jodido lugar atrás.
Pero lo sabré.
————
Narradora
Yuichiro... Raiden... Hiro.
Los tres aún seguían con la investigación de los tipos que estaban trás su jefe. Después de haber hecho algunas teorías y suposiciones decidieron concentrarse más en el tema, asesinarlos.Armas, cigarrillos, equipos de computadora y drogas estaban en la pequeña mesa de la sala. Armas de los tres chicos presentes. Cigarrillos de Yuichiro. El equipo de computadora y drogas de Raiden.
No les ha llevado tanto tiempo hacer el trabajo de investigación, teniendo al peliazul como investigador era más fácil, además, él tenía demasiado conocimiento para dichas cosas. Para Hiro le era raro ver que el gemelo menor se había ido a otro lado del departamento y ni siquiera estubiera presente junto a ellos. Para Raiden y Yuichiro estaba claro que él estaba contigo, aprovechando el momento.
¡Maldición! Estar en una habitación con uno de esos chicos no era bueno, y menos si se trataba de dos, pero esta ocasión estabas solamente con Muichiro, quien acercaba peligrosamente la punta de su polla a tu entrada vaginal.
Recargando tu cabeza, pechos y torso en la cama, tus rodillas temblorosas sujetando el peso de tus caderas. Levantando lo más que podías tu trasero hacia arriba, para dejarle ver con un completo morbo tu estrecha entrada al Tokito menor.
Tus manos sujetaban con fuerza las sábanas debajo de tí y tus lágrimas las empapaban dejándolas húmedas.
Sentiste como sus grandes y fuertes manos agarraron con fuerza tus nalgas, dejando marcas rojizas en ellas. Alineó su miembro y de una sola embestida se hizo paso en tu interior.Katsumi: ¡Ahhh! —dejaste salir un alto gemido, el ojimenta se quedó quieto para esperar a que te acostumbraras, pero sonrió al saber que ese sonido se escuchó hasta afuera de la habitación.
...
Hiro: Así, que ellos s- —no le dió tiempo a seguir hablando, pues había escuchado un sonido muy característico provenir de una de las habitaciones del departamento.
Raiden: ¡¡Pff, JAJAJAAJA!! —emitió de repente una gran risa al escuchar lo que Hiro también escuchó, Yuichiro no se quedaba atrás. —(Maldición, Muichiro, te envidio. Quisiera estar en tu lugar)
ESTÃS LEYENDO
â¡ðð¢ðð ð¡ðð ð¿ðððð ðð¢ððððð¡ðâ¡(É¢áŽáŽáŽÊáŽs áŽáŽáŽÉªáŽáŽ ÊáŽÉŽáŽ áŽÊáŽ Ê ÊáŽáŽáŽáŽÊáŽ)
Fanfictionâ¡ððð¬ðð ðªð®ð ðð ðŠð®ððð¬ðð ðð ðð¢ð®ððð ð² ðð®ð¢ð¬ðð ð ðð® ð§ð®ðð¯ð ðð¬ðð®ðð¥ð, ððšð§ðšðð¢ð¬ðð ð ð¥ðšð¬ ð ððŠðð¥ðšð¬ ððšð€ð¢ððš, ðªð®ð¢ðð§ðð¬ ð¬ð ð¯ðšð¥ð¯ð¢ðð«ðšð§ ðð®ð¬ ððŠð¢ð ðšð¬, ð©ðð«ðš ðð¥ð¥ðšð¬ ð§ï¿œ...