〖15〗

1.5K 92 43
                                    


~Cada día te portas mejor, me sorprendes.~

Narrador omnisciente


Eran las tres y media de la tarde, tus padres se habían ido ya. Te encontrabas mirando tus redes en tu teléfono sentada en el sillón que se encuentra en la sala. Los hermanos tokito estaban sentados aún en aquella mesa del comedor, hablaban sobre tus padres y del como habían aceptado de una manera normal la “relación” de su pequeña y hermosa hija con dos chicos.

Anteriormente tus padres le habían dicho y preguntado muchas cosas a los gemelos, cosas como: que es lo bueno y lo malo, que te cuiden siempre, preguntando sus edades, que tan buenos son en la escuela, en dónde estaban sus padres, entre muchas palabras más..

.
.
.

~ Flashback ~

Tus papás ya estaban por irse, se despidieron de los gemelos y luego tu los acompañaste hacia afuera del departamento.

Nara: Espero que tengan una relación sana, donde se apoyen los tres. —habló tu madre quien se detuvo antes de seguir avanzando. — No olvides que tus padres siempre estarán pendientes de tí.

Kenji: Katsumi, si algún día sientes que esa relación no vale la pena seguirla..no tengas miedo y rompe con ellos. —acarició tu cabello. — Pero si siguen siendo unos buenos novios...sigue siendo novia de ellos. El tiempo lo decide todo.

Katsumi: Gracias, los amo. —abrazaste primero a tu papá y luego a tu mamá. —Hasta pronto!.

Tus padres siguieron avanzando para llegar a su auto. Luego de un par de minutos se fueron.

Katsumi: Si ustedes supieran lo que ellos me han hecho. —susurraste para ti misma.

~Fin del Flashback~

.

.

.

Yuichiro:¿Q es todo ésto? —se sorprendió al verte colocar unos platos con comida en la mesa del comedor, la verdad es que la comida olía deliciosa.

Habías preparado la cena, (en casa de los tokito, que también es “tuya”) querías cocinar hoy, siempre los hermanos te cocinaban, sea como sea lo apreciabas.

Katsumi: Hice la cena. —señalaste los platos con comida.

Muichiro: Wow y éso? Huele delicioso —muichiro se apareció en el comedor.

Yuichiro: Vamos a cenar. Muchas gracias amor. — los tres se pusieron a comer mientras hablaban de cosas triviales.

Luego de cenar decidiste darte una ducha. Entraste al baño para poder asearte, estabas lavando tu cabello, concentrada en poder lavarlo bien.

No te diste cuenta en que momento entró muichiro al baño, lo que sí supiste es que estaba detrás tuyo tocando tu cintura. Te sobresaltaste ante su toque.

Muichiro: Me encanta tu cuerpo~— susurró en tu oído. —Tú me encantas~—volteaste a verlo y ahí te diste cuenta que él también estaba desnudo, pues él también quería darse un ducha, contigo.

El chico empezó a subir sus manos por tu abdomen hasta llegar a tus senos, los apretaba levemente y de vez en cuando jaloneaba tus pezones. Leves gemidos tuyos y el agua callendo de la regadera era lo que se escuchaba en el baño.

Katsumi: M-muichiro.. tu hermano..ahh nos podría.. Mmm escuchar. —entre gemidos tuviste que advertirle, el estaba tocando tu clítoris de arriba abajo.

♡𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑁𝑢𝑏𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎♡(ɢᎇᎍᎇʟᎏs ᎛ᎏᎋɪ᎛ᎏ ʏᎀɎᎅᎇʀᎇ ʏ ʟᎇᎄ᎛ᎏʀᎀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora