〖5〗

2K 139 169
                                    

~Si alguien se mete contigo de nuevo,
Que prepare su tumba de una vez.~


Narra Inosuke

Después de que hable con la tonta de ajoi me largue a mi casa, no puedo creer que aún esté enamorada de mi, lo está desde que teníamos 7 años.

Cuando veo a katsumi me siento raro, será el tal amor del que habla tanto zenitsu?..... Creo que si jah, bueno me encanta todo de ella, es una Diosa.



Eran la 01:22 de la mañana, por alguna razón no podía dormir así que Solo me tire a la cama a pensar sobre katsumi.

De pronto mi celular sonó... Y revisé me había llegado un mensaje, quien putas se atreve a mandar mensajes a esa hora? Era un número desconocido, Bueno me metí en el chat y me llegó una imagen, en donde estaba......... Aoi muerta!?? Y lei el mensaje.

########

*Imagen abierta*

La conoces verdad?
La vez? Está muerta!
Esa estúpida ramera se metió con el amor de mi vida.
Si te veo coqueteandole a katsumi!
Terminarás como Aoi!!!
01:23am

Te lo advertí!!
Maldito bastardo!!
01:23am

Quien era la maldita persona que me escribió!!!??

Vi a Añoi muerta en la imagen, tenía sangre en el cuello y parte de su cuerpo.

Me dio lastima verla así, pero.......... Se lo merecía la muy tonta..

El solo echo de hablarle así a mi reina, se lo merecía. Suena feo pero.... Se lo merecía jah.

No le respondi nada a esa persona pero no elimine el chat, aunque que fue lo que dijo? Que si le coqueteo a katsumi yo moriré? JAJAJA EL GRAN INOSUKE NUNCA MUERE JAJAJA.
Me puse a reír como un loco en mi cama.

Después de un rato de tanto reir, me prepare para dormir, pero una pregunta estaba en mi tonta cabeza.
¿Quien mató a aloi? En fin caí dormido en mi cama.


Narra katsumi

Me desperté hoy era domingo.
No tenía nada que hacer.
Aún no puedo creer lo que me dijo Aoi ayer, yo creí que éramos amigas.

Sin nada que hacer me hice un poco de café y me senté en la Sala a ver las noticias, aveses creo que me parezco una adulta jaja.

Cuando me puse a ver las noticias al rato, salió una que me dejó impactada, del tiro escupí mi café.

*Noticia de última hora.
Una adolescente llamada Aoi Kanzaki, de 16 años de edad, se encuentra desaparecida, su familia no la ha visto desde la noche de ayer, si descubre o sabe algo de ella; no dude en llamar al número que está en la pantalla.*

No puedo creer que la chica que me deseo la muerte ayer...... está desaparecida.

La verdad... Yo no le deseo mal a nadie. Siempre le deseo bien a todo el mundo.

Espero y ella se encuentre bien......y no esté....muerta.
[Querida no sabes lo que pasó!]

Narrador omnisciente.

Yuichiro: Mierda ya anunciaron lo de Aoi–le dijo a su hermano que estaba sentado en la cama–

Muichiro: Si... pero sólo dicen que está desaparecida.

♡𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑁𝑢𝑏𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎♡(ɢᎇᎍᎇʟᎏs ᎛ᎏᎋɪ᎛ᎏ ʏᎀɎᎅᎇʀᎇ ʏ ʟᎇᎄ᎛ᎏʀᎀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora