~Ganarme a mis suegros, pff eso lo haría con los ojos cerrados. ~
Narrador omnisciente
-Sábado 10:21am-
Hoy tus padres venían a verte, por eso te encontrabas eligiendo la ropa que te ibas a colocar hoy. Decidiste usar una camisa blanca, una falda color negro y unas botas altas del mismo color, dejaste tu cabello suelto.
Tus padres habían dicho que ellos iban a llegar a tu departamento y que allí los podrías esperar. Los gemelos estaban esperándote para poder irse a tu departamento. Saliste del cuarto donde estabas para irte a la sala, viste a los hermanos ahí y ellos sonrieron al verte.
Yuichiro: Te ves hermosa. —te guiño un ojo.
Muichiro: Muy hermosa. —se dirigió hacia tí y besó tu mejilla.
Katsumi: Gracias, nos vamos? —tus mejillas se sonrojaron.
Muichiro: Si, vámonos! —los tres se dirigen a la puerta y salen para irse a su destino.
.
.
.Como iban caminando, los chicos te iban diciendo todo lo que tenías que decir, tenías que actuar.
Al llegar al Departamento los chicos comienzan a organizar un poco y tú te diriges a la cocina, querías comenzar a preparar algo. A tus padres siempre les gustó tu comida, así que querías cocinarles el día de hoy. Yuichiro había comprado diversos víveres para que pudieras cocinar.
Abres la Bolsa de los víveres y de ahí sacas unos vegetales y carne, también sacas otras cosas más y te pones a realizar la comida.
Por otro lado los gemelos estaban organizando la mesa del comedor para que cuando lleguen tus padres todo esté listo y organizado.
Muichiro: Crees que le caigamos bien? —se refería a tus padres.
Yuichiro: Daremos la mejor impresión de nosotros. —le dedicó una mirada a su hermano y siguió colocando los platos en la mesa. —Así que deja de preguntar estupideces y termina de colocar los cubiertos. —
Muichiro: No puedo preguntar nada porque siempre tienes ése carácter de mierda. Su sigues así no vas a caerles bien a los padres de katsumi. —yuichiro miro de mala gana a su hermano.
Yuichiro: Idiota. —susurró para si mismo y empezó a colocar los vasos.
Encendiste la estufa y colocaste una olla mediana encima de ésta, cuando terminaste de cortar los vegetales los echaste en la olla junto a la carne, vertiste agua y luego le agregaste condimentos.
Ibas a cocinar algo que a tus padres siempre les gustó que cocinaras: Carne con verduras y arroz.
(así se ve:🍛)Mientras la verdura y la carne se cocinaban, el arroz ya estaba listo. Lavaste tus manos y fuiste a ver cómo había quedado la mesa que los gemelos habían organizado. Todo había quedado muy bonito, hasta había un florero con flores muy hermosas. Los chicos estaban sentados en el sillón de la sala, los viste y les dedicaste una leve sonrisa la cual ellos te la devolvieron.
Escuchaste como tocaban la puerta. ¡Tus padres habían llegado! Arreglaste tu cabello con tus manos y fuiste abrir.
Cuando abriste la puerta unos brazos te rodearon. Tu madre Nara te estaba abrazando.
Nara: ¡Que hermosa estás! —besó tu frente y se separó de tí. —Me alegra verte hija.
Katsumi: Hola mamá, papá. —tú padre, Kenji, te abrazó. —Yo también me alegro de verlos.
ESTÁS LEYENDO
♡𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑁𝑢𝑏𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎♡(ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Fanfic♡𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐭𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐤𝐢𝐭𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐧�...