¿What is your problem?
______________
Aparezco de la peor manera
Con demonios dentro de mí
Si alguna vez tratas de dejarme
Te encontraré.Me voy
Me voy ahora
Voy a escapar, pero no sabrás como
O donde encontrarme cuando me haya ido
Beberé hasta morir por dentro
_______________Narrador
Ahí estabas tú, tu mirada asombrada con brillos en los ojos, pero aún así tu cuerpo temblaba. Tu novio estaba frente a tí, mirándote de la misma forma en que lo mirabas, no dudó ni uno segundo en abrazarte fuertemente y dejar su cara en tu cuello, y tú, felizmente lo abrazaste.
Douma: .. Cómo es qué..? — murmuró contra la suave piel de tu cuello.
Katsumi: Douma, quiero irme, vámonos.. —tu voz salió como un susurro, pero de igual forma el escuchó claramente.
Hoy era lunes, por eso de la multitud de personas en las aceras, comprando o trabajando, por eso personas iban de aquí para allá.
Tus ojos comenzaron a picar, unas pequeñas lágrimas empezaron a brotar, Douma escuchó tus sollozos, agarró tu barbilla y te vió.
Douma: Porqué estás aquí? —habló con una ceja arqueada. —¿Cómo llegaste acá preciosa? —cuestionó, de lo más preocupante.
Katsumi: Ellos están aquí, vámon-
Yuichiro: A dónde crees que vas?? —esa voz tras de tí se escuchó, y un fuerte agarre en tu muñeca derecha se hizo presente al instante.
Muichiro: Nos vamos—él era quien te tenía sujetada. Su agarre se hizo más fuerte, soltaste un pequeño quejido de dolor, el ojiarcoiris los vió con notable enojo.
Douma: Claro que no....
Yuichiro apuntó con un arma en la frente del chico. Jaló el gatillo y...un disparo sonó. La bala atravesó el cráneo del ojiarcoiris y este cayó al suelo de inmediato...
Katsumi: ¡¡NOOO!!—dejaste salir un grito desgarrador.
¿Esto pasó en verdad?
Nah, no lo crean, o sí...Muichiro: Oye.. Despierta, ¿estás bien? —despertaste rápidamente, ¿qué pasó? Todo era un mal sueño.
Yuichiro: Has estado temblando, hasta soltaste lágrimas. Qué clase de porquería soñabas? —preguntó con su seño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
♡𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑁𝑢𝑏𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎♡(ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)
Fanfic♡𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐝𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐟𝐮𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐭𝐮 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚, 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐤𝐢𝐭𝐨, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐧�...