〖13〗

1.6K 89 84
                                    

~Eres una niña buena,
verdad?. ~


Narrador omnisciente

-viernes-

Las primeras horas de clases fueron normales; el profesor de matemáticas explicando, tú prestando atención a lo que escribía en el pizarrón, tus compañeros también prestando atención y algunos no, muichiro y yuichiro observandote como siempre.

Cuando el timbre sonó, fuiste la primera en salir, si, querías alejarte de los hermanos. Ellos te quedaron viendo cuando saliste y te dejaron ir tranquila, obvio que luego se desquitaran contigo.

Te fuiste a la misma banca donde te sentaste el día de ayer, donde conociste a Douma y Akaza. Tenías ganas de hablar con alguien que no sea ninguno de los Tokito. Miraste a los demás estudiantes en el patio, grupo de amigos y amigas, las populares, los chicos malos, los nerds, etc... Viste a tanjiro y a los demás amigos de inosuke, bueno, del difunto inosuke. Desde que ellos escucharon de que inosuke “desapareció” ellos no se juntaron más contigo, ¿el porque? No sabías.

A lo lejos viste como se acercaba Douma a tu dirección, venía a saludarte. No viste a Akaza, pero de igual manera estarías acompañada del pelirubio.

Douma: Hola Katsumi! —el chico se acercó y te abrazó—

Katsumi: Hola Douma.—correspondiste a su abrazo y soltaste una risita. —¿cómo estás? y Akaza?—él te soltó y se sentó al lado tuyo—

Douma: Estoy bien! El señor Akaza está en detención!—soltó una risita y te miró.

Katsumi: ¿Señor Akaza? Jjajaja porque le dices así? —te reiste por su respuesta— Y porque está en detención? .

Douma: Lo llamo Señor Akaza sólo para molestarlo, así que tú también dile así. —tú asentiste y el te sonrió—Se lo llevaron a detención por gritarle a un compañero jejeje—tú sonreíste al verlo reír.

Katsumi: Ya veo. —Douma pasó un mechón de tú cabello atrás de tú oreja, los dos se quedaron mirando a los ojos por unos segundos, sentías revoltijos en tu estómago.

Douma: Eres muy hermosa lo sabías. —te sonrojaste por su comentario. —Crees en la reencarnación? —te preguntó y tú lo miraste y asentiste.

Katsumi: Pues si y tú? —el se acomodó en la banca cruzando sus piernas.

Douma: Si! Yo pienso que en mi vida pasada fuí un demonio lujurioso! —te pusiste a reír ante lo que él dijo—Y creo que el señor Akaza fué una pelota de Básquetbol. —reiste más.

Katsumi: Eres muy gracioso Douma jajaja—el río —Y qué yo pude haber sido? —le preguntaste, querías saber cuál sería su respuesta.

Douma: Pues, me imagino que tú fuiste una hermosa cazadora de demonios que quería matarme jiji. —tú reiste.

Katsumi: Jejeje a lo mejor. —miraste que había sacado un papel y lápiz de su bolso y escribía algo en el papel—

Doum: Ten, es mi número, mándame mensajes cuando puedas. —te dió el papel y te dió un beso en tú mejilla y se levantó para irse —Nos vemos! —

Tu cara tenía un leve rubor. Te despediste agitando la mano, guardaste el papelito en tu bolso y te  fuiste a tu salón, suspiraste al ver que los gemelos no estaban. Te sentaste en tu asiento a esperar a él profesor de Física.

♡𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑁𝑢𝑏𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎♡(ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora