〖16〗

1.4K 82 44
                                    

~Quiero ir contigo. ~

Narra Katsumi

Me desperté, hacía mucho frío, ví la ventana y noté que estaba algo nublado el día. Noté que los gemelos no estaban en la cama, me levante y fuí al baño para poder asearme. Mientras cepillaba mis dientes recordé que hoy es domingo y hoy tengo que salir con Douma, bueno salida de amigos ¿no?

Me cambié y me puse una ropa casual. Me dirijo a la cocina y ahí vi a yuichiro, estaba cocinando.

Yuichiro: Buenos días, bella durmiente. —colocó un plato en la mesa.

Katsumi: Buenos días. — apuntó el plato con comida con el dedo, señalando que era para mí. —Gracias.

Cuando empezamos a desayunar yuichiro me había dicho que su hermano había salido hace rato, no le di importancia a eso y terminé de comer.

Katsumi: Gracias, estaba rico. —aun que sea digo la verdad sobre la comida. —Voy a realizar unas tareas para entregarlas mañana.

Yuichiro: Me alegra de que te haya gustado. —él agarró mi plato y lo llevó junto con el suyo al lavaplatos.

Le ayudé a yuichiro a hacer algunas de sus tareas, le hice unos dibujos y a escribir. Empecé hacer mis trabajos de Biología y me concentré.
Después de unos minutos escuché mi teléfono sonar, lo agarré y vi que Douma me estaba llamando.

Oh Esperen... ¡¿ME ESTÁ LLAMANDO?

Miré hacia todos lados y noté que yuichiro no estaba cerca de donde yo me encontraba. ¿Le contesto a Douma? ¿Yuichiro escuchará? ¡¿QUÉ HAGOOO!?

Tengo nervios...

No, no le voy a contestar.

.





.




.

Katsumi: Hola Douma.. Estoy bien y tú? —que nervios, le contesté y estoy hablando bajito.. Por si acaso.

Douma: Yo estoy bien porque tú lo estás. —habló douma por el teléfono. —Oye, no me haz enviado tu ubicación.

Katsumi: Oh.. Es ********  —le dí la ubicación de mi departamento.

Douma: Ok, a las 6:30pm me verás allá. —escuché como soltaba una risita.

Katsumi: Ok está bien.

Seguimos hablando un par de minutos más, luego corté la llamada y borré mi historial de llamadas.
Tengo que idear un plan para poder convencer a los gemelos y me dejen ir, claro que no les diré que voy a ver douma, es obvio.

Dios ayúdame.

Noté que Yuichiro se acercó a la sala (ya que estaba haciendo las tareas ahí) y se sentó en el sillón al lado mio. Paso un brazo por mi cintura y acarició esa zona por sobre mi ropa.

Yuichiro: Ya no te duele. —negué con la cabeza—

Katsumi: Sólo quedaron los moretones. —él besó mi mejilla.

Yuichiro: Sabes... —lo miraste a los ojos. —Desde el primer día en que te vimos... tu belleza y forma de ser nos cautivó. —podía ver que sus ojos tenían brillos.

Yuichiro acercó su rostro al mío juntando sus labios con los míos, un beso tierno, posó sus manos una a cada lado de mi cintura y me alzó colocándome en sus piernas. Cada una de mis piernas quedaron al lado de las suyas, el beso aún seguía, el pasaba sus manos por mi espalda baja, acariciando.

♡𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑁𝑢𝑏𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎♡(ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora