·˚ ༘₊· ͟͟͞〔𝐏𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐎𝐒〕ˏˋ°•*

1K 72 74
                                    

Nubecita

No podrás liberarte de nosotros tan fácilmente.

Estés donde estés y con quien sea que estés. Nosostros te buscaremos y te haremos nuestra nuevamente, no nos importa asesinar a quien sea para que deje de interponerse en nuestro camino.

Todo tu cuerpo y alma nos pertenece, desde aquel día en que te marcamos como nuestra.

Somos unos maniáticos, lo sabemos perfectamente, por eso no confíes tanto en tu salvación.

En cuanto menos te lo esperes... Estaremos escondidos bajo tu cama, como monstruos asechandote y esperando para devorarte.

Te amamos.

Eres..Nuestra linda Nubecita.

⊱ ────── {.⋅ ♫ ⋅.} ───── ⊰


ʚP̶L̶A̶Y̶L̶I̶S̶T̶ɞ
(Opening)

Maniac, Stray Kids.

...

Mi verdadero yo es liberado,
Apenas me mantengo cuerdo.
Y en un abrir y cerrar de ojos, estoy devuelta.

Vuelvo a usar la máscara de alguien que la sociedad define como normal.
Finjo ser alguien normal pero por dentro soy un monstruo.
Estoy apareciendo.

...

Si crees que somos puros e inocentes dejame decirte que te equivocas.
Eso nos vuelve locos, esto es una advertencia.

Maníaco.
Me vuelvo loco es como si me faltara un tornillo.
Maníaco.
Mi mente da vueltas y vueltas.

...

Puede que los vientos tranquilos se vuelvan violentos.
En esta vida tan complicada lo que hacemos no es "vivir" es "soportar".

...

Maníacos.
Si riéndo es como si nos faltara un tornillo.
No puedes detener el humo.
Es tan denso como niebla.

Somos Maníacos.

{.⋅ ♫ ⋅.}








SEGUNDA PARTE, DE: Nuestra linda Nubecita






⚠️ De ahora en adelante será +21.  (No me hago cargo de traumas! Eviten los comentarios ofensivos hacia la historia y/o escritora, serán eliminados y los usuarios hasta podrían ser bloqueados!)


Las presentaciones de los personajes principales de esta nueva temporada serán nombradas, algunas, en el capítulo 24.

Escribiré un poco más distinto que antes, ya que, en las escenas de lemon será un poco más vulgar (los personajes ya son mayores de edad).

⚠️La personalidad y gustos de Katsumi ya no serán como antes! Así que las invito a leer
"Aclaraciones ", ahí pueden recordar su yo de antes.

Aún acepto ideas!






























Nueva portada 😼👌🏻(Hice mi mayor esfuerzo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva portada 😼👌🏻
(Hice mi mayor esfuerzo)

Los gemelos adultos, ufff 😳
*susurra maliciosamente*: te partirán en dos.. 😃😈

♡𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑁𝑢𝑏𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎♡(ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora