〖10〗

2K 121 71
                                    

~Nadie te ayudará. ~


Narra Muichiro

Muichiro: ¡Te encontré! -dije al lado de mi querida katsumi, y antes de que ella pudiera gritar la agarré rápidamente y le tape la boca con una de mis manos.-Shh tranquila, no tengas miedo nubecita. -

Katsumi:Mmm..mmm-la verdad ella estaba asustada, pero...le haré saber que ella tiene que respetar.

Sin quitarle la mano de su boca, la saque de ese oscuro callejón y me dirijí con ella a mi casa, o debería decir nuestra casa, wow suena genial.
En todo el camino ella se quería safar de mi agarre, pataleaba, intentaba gritar, lloraba, intenta quitarme la mano de su boca, pero que más da, es imposible.

Estába pensando que no hemos ido a la escuela, creo que deberíamos ir, para no levantar tantas sospechas de la muerte de inosuke y de que ella ni mi hermano y yo, no hemos ido. Tendré que hablar con yuichiro haber que piensa del plan.

Al llegar a casa no miré a yuichiro, ese tipo siempre se tarda cuando hace compras.

Muichiro: Nubecita, creo que deberías respetarme más. Y a yuichiro. -le dije mientras quitaba lentamente mi mano de su boca, si, en todo el transcurso a casa no le quité mi mano.

Katsumi: ¡No lo entiendes, me tienen prácticamente secuestrada, son unos locos! -me gritó, no la quería golpear, pero tenía un poquito de ganas-¡Lo único que piensan es en ustedes, me violaron..me tienen encerrada aquí, mataron a inosuke, yo.. yo lo amaba! -me dijo, pero no pude creer que aún piense en el, Dios,
mire que ella estába llorando-

Muichiro: .. Umm y sabes algo.. También matamos a Aoi, y vamos a matar al que se te acerque-dije con tranquilidad, qué más da? Debe saberlo-

Katsumi: Lo sabía, ustedes lo hicieron!, son unos malditos enferm- -no aguanté más y le dí un golpe en el estómago.

Calló al suelo tocándose el lugar en el que la golpee, creo que me pase un poco. Pero no se desmayó.

Muichiro: Desde ahora en adelante harás lo que te diga yuichiro y yo. Aprenderás quienes son tus dueños! -le dije, la cargue para llevarla a NUESTRA habitación.

Katsumi: d-dejame..por favor-me dijo con algo de dificultad, creo que el golpe si le dolió-

Muichiro: No, no lo haré querida-

Al llegar a la habitación, la deje en la cama y me coloque encima de ella y la besé, se que ella no me corresponderá pero igual me encantan sus labios como no hay idea.

Katsumi: no.. no quiero.. no me hagas nada te lo pido. -no mi amor, no lo haré-

Muichiro: Nop, espero y resistas porque no me voy a detener tan rápido.

La empecé a besar salvajemente, mientras que ella se quería separar de mí, pero era inútil, soy mucho más fuerte que ella.

Voy a darle su castigo.



Narrador omnisciente


Muichiro salió de su habitación
colocándose el cinturón de sus pantalones.

♡𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑁𝑢𝑏𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎♡(ɢᎇᎍᎇʟᎏs ᎛ᎏᎋɪ᎛ᎏ ʏᎀɎᎅᎇʀᎇ ʏ ʟᎇᎄ᎛ᎏʀᎀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora