〔29〕

1K 59 74
                                    

Cap sin corregir
__________________

~Pura realidad... ~




◇⃞⃞⃞📸⃞◇



Narradora

Muichiro ya le había dicho a su gemelo lo que Raiden había hecho hace unos días, se había enojado, eso era obvio. Yuichiro no pagó el enojo con su hermano menor, no, él molerá a golpes al ojiazul.

Muichiro: Deberías tomartelo con calma. —tocó el hombro de su hermano, quien estaba soltando humo por la boca del enojo. —Él nos está ayudando.

Lo que contó el menor fué que Raiden había ido a corroborar de que si trabajas en esa peluquería, con quien trabajas y si en verdad eres tú, pero también le dijo que habló contigo y que tú le cortaste el cabello. Aunque parezca una cosa simple, para el gemelo mayor no lo es.

También le había dicho que Raiden quisiera ayudar más aún, pero también quisiera tener un poco de ganancia por ese "gran" trabajo que está haciendo. Si, se lo dijo todo.

Yuichiro: Eres un completo idiota al aceptar eso. —le respondió, él tenía sus manos en su cabeza mientras estaba sentado en el borde de sus cama, procesando todo lo que su hermano le había dicho—Agh.
Su cabeza ya dolía de tanto pensar.

Raiden...es solo una ayuda para ellos, pero... también quiere estar contigo. Y no hablo solamente de estar a tu lado, si no que también quiere estar en una escena tan lasciva como la que tuviste la noche anterior con tu novio.

Él fué el que presenció esa escena tan candente.

Narra Raiden

Si, ví todo lo que esos tortolitos hicieron. Tengo muchas fotografías de esos dos cogiendo, pero la mayoría son de Katsumi.

Se preguntarán: ¿cómo carajos los viste?

Pues verán...

FLASHBACK—

Ayer en la noche

Salía de comprar unas cosas en una tienda, ni siquiera diré lo que estaba comprando. En realidad la tienda en donde compré está cerca de la peluquería de Katsumi. Como ya dije, había salido de hacer mis compras, por lo tanto tenía un bolso en mi espalda con las cosas guardadas ahí.

Al cruzar unas calles veo la peluquería de katsumi y me detengo en una parte en donde no me pueda ver, había un auto estacionado allí en la calle, era su novio.

Raiden: Es mi oportunidad. —susurré para mi mismo.

Veo que Katsumi va directo al auto, y, una vez dentro de este, el carro arranca para irse. Rápidamente doy un silbido y un taxi se detiene en frente de mí. Entro en los asientos de atrás y le habló al conductor, quien es un tipo como de mi edad.

Raiden: Bro, puedes seguir ese auto? —señalo—Ese de color negro.

—Claro.—el chico rápidamente pisa el acelerador, ya que el auto donde va katsumi ya va lejos.

♡𝑁𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝐿𝑖𝑛𝑑𝑎 𝑁𝑢𝑏𝑒𝑐𝑖𝑡𝑎♡(ɢᴇᴍᴇʟᴏs ᴛᴏᴋɪᴛᴏ ʏᴀɴᴅᴇʀᴇ ʏ ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora