—¿Y tú alguna vez has pensado en tener una familia?
—Si se trata de unos pollitos de color y unos pingüinos te lo acepto, Aquino...a que viene tu pregunta tan extraña. Siempre que estás conmigo me preguntas como si se de el amor.
—¿amor? ¿Y quién putas dijo de amor? Lo digo porque...la maestra me pidió quien de mis amigos podría formar una familia.
—¿Que mierda? La maestra nunca te diría eso.
—¿y tú qué sabes webon? No conoces mis maestros de la mejor manera posible. Mejor ve con Lucasta a decirte que así es mi tarea.
Y se que una mentira podía decirle lo mucho que sentía que en algún momento de su vida le debía decir lo mucho que lo sigue queriendo en el fondo de su corazón. Duxo y Aquino se encontraban comiendo uno helado fuera de la escuela esperando a que sus otros amigos salieran, para ese momento debían de aprovechar lo que iban a decir del uno al otro.
El azabache miraba con extrañeza a su amigo y ver últimamente ha estado actuando de una manera muy rara en los último meses, como si algo le quería decir. Ya estaban en su último año de secundaria y pronto debían ir a la universidad a elegir la carrera o especialidad de sus sueños. Exactamente...ya no se que haría con sus sentimientos.
Era un cobarde por no decirle a tiempo, un cobarde enamorado que nunca sería capaz de decirle lo mucho que lo ama y que estaría en todo, en las buenas y en las malas.
—Creo que me gusta alguien.
—¿Eh?
—Estoy comenzando a sentir miles de emociones cuando estoy con alguien, debería decirle lo mucho que lo quiero y que es importante en mi vida, Aquino...ese es...
Y no pudo escuchar completar sus sentimientos cuando vio salir a sus amigos de esa puerta. Otra vez perdió esa oportunidad.
•••
El día comenzó con un gran sol y mucho viento para refrescar más los rostros de las personas. Estaban a unas cuantas semanas para las vacaciones de verano y como era de esperarse mucha gente se iría a ir de vacaciones.
Ese día tan especial llegó al saber que hoy debían realizar el baby shower para ya casi darle la bienvenida al nuevo integrante a la familia webones y papu amigos. El jardín donde iban a realizar la fiesta sería casi enorme lleno de flores rosadas como de orquídeas, las flores favoritas de el Omega embarazado.
La mesa de dulces como los globos de un bonito color azulado daría el inicio de todo y ver qué también se iban a realizar algunas actividades con grandes amigos. Y si, sería un hermoso niño.La mesa de regalos aún estaría vacía pero seguramente entre tantas cosas llegaría hasta una gran caja de pañales.
El Omega estaba en su habitación colocándose una pequeña flor en su cabello para darle ese toque característico y resaltar mucho su color de ojos. Vestía una camisa blanca, un overol de azul cielo y unos zapatos de color blanco, exactamente parecía un chico que quería lucir muy bien. Su mejor amigo no se encontraba ahora mismo en casa porque fue a comprar el pastel que habían encargado días antes con anticipación. Mirándose al espejo fijamente para lucir su gran vientre.
—Bien...es hora de acomodar las cosas que hacen falta y podemos disfrutar mucho este día. No sabes lo bien que me haces sentir bien mi niño...prometo ser un excelente padre.
Y entre sus tantas emociones pudo tener una pequeña imagen en su mente donde estaría formando una gran familia con su esposo teniendo a su hijo en brazos, era el sueño de ambos pero el prometió que en donde él estuviera iba a ser muy bien protegido.
ESTÁS LEYENDO
~♥𝓓𝓮𝓳𝓪𝓶𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓱𝓲𝓳𝓸//𝐷𝑈𝑋𝐼𝑁𝑂♥️~//✅
FanfictionDecides iniciar una hermosa relación con el amor de tu vida, se casan e intentan formar una familia. Parecía que las cosas podían salir perfectamente bien, ¿o no? En un momento estás en la cima de tu gloriosa vida pero luego cae en un gran vacío, co...