💜 CAPITULO 49 💜

312 35 28
                                    

"Adiós...Buga"

Y con eso hasta el mismo pájaro salió volando del sonido que se expandió, dejando ver su vida pasar por sus ojos.

Su cuerpo se tenso rápidamente dejando ver qué lo que tenía enfrente era el amor de su vida en el suelo sin poder moverse. Duxo rápidamente fue a los brazos de su pareja para ayudarlo sin darse cuenta que la bala entro en el abdomen dejando el charco de sangre expander entre su ropa como en el suelo.

—¡A-aquino! — Duxo le temblaba las manos que comenzó a presionar la herida cosa que al abogado le dolía.

—M-mierda...así es c-como se siente una bala — dijo entre bromas dejando ver qué su cuerpo empezaba a temblar.

—¡Padre, no!

Pero el hombre solo había simulado en que sufrió un paro cardíaco cuando no fue así, su plan fue excelente pero al reaccionar también le había disparado a su propio hijo en el brazo. Rápidamente Natalan fue en contra del hombre dándole un golpe fuerte en la mejilla y quitándole el arma de una para terminar esposado y que con la furia golpearía más y más.

Tomy también hacía ya en el suelo con su brazo malherido y que rápidamente le dijo a Michu que llamara una ambulancia, pues estaban en serios problemas. Duxo comenzó asustarse más en ver cómo la sangre no se detenía en lo absoluto, rompiendo en llanto otra vez.

—¡Aguanta un poco más Aquino! ¡Ya viene la ambulancia!

—D-duxo...ya hice mi trabajo...

—¡No no no! ¡Prometimos hacer una vida juntos! ¡Pero por favor no te vayas de mi lado! ¡Dónde quedó tu maldita promesa!

—V-ve a casa... — le regaló una sonrisa muy débil y que su mano poco a poco se fue cayendo al suelo, ni quería rendirse pero no ayudaba la situación.

—¡PROMETISTE NO ABANDONARME, NO ME DEJES SOLO, POR FAVOR!

La bugambilia atacó todo el lugar e incluso a Duxo que por las ganas de levantarse ni podía, termino perdiendo fuerzas también el azabache que se desmayo, habían tres personas que requerían de un hospital de inmediato.

Por suerte se estaban escuchando las sirenas y al menos fueron los suficiente rápidos para atender a los que estaban mal. Aquino lo llevaron de inmediato a urgencias por la perdida de sangre que comenzó a tener en ese instante, Duxo tenía los pulsos muy bajos que le dieron oxígeno y midiendo la presión, se lo habían llevado en una camilla para detener las hemorragias internas de los golpes como desinfectar algunas heridas, de Tomy también se lo tuvieron que llevar pues la bala casi tocaba una arteria.

Lucasta acompañaría a su hermano manteniéndose al tanto de la situación mientras que Natalan, Locochon y Mishifu se quedarían en la escena donde todo estaba siendo procesado. El pelinegro soltó un pesado suspiro y casi se estaba tambaleando incluso el lobo lo noto que lo tuvo en sus brazos.

—Si algo le pasa Aquino...yo mataré a ese hombre con mis propias manos — Natalan mordía su labio inferior intentando no llorar.

yo mataré a ese hombre con mis propias manos — Natalan mordía su labio inferior intentando no llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~♥𝓓𝓮𝓳𝓪𝓶𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓱𝓲𝓳𝓸//𝐷𝑈𝑋𝐼𝑁𝑂♥️~//✅ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora