—¿Me recuerdas que iba a estudiar tu hermano? — un chico demasiado alto cargaba unos cuantos libros para dejarlo en su casillero.
—El iba a estudiar medicina para ser pediatra, no se en qué momento le gustó eso pero siempre me dice que ama los niños — un chico demasiado bajo le sonreía cosa que hizo sonrojar al otro de forma tan bonita.
Tomy y Duxo ya estaban por cursar el último año de universidad y eso significa empezar una vida más laboriosa que cualquier otra. Los rumores entre los dos se esparcía diciendo que sentían amor, que sus corazones saltaban de la alegría cada vez que estaban cerca. Entendía el porque.
Los dos se estaban dirigiendo casi a las gradas de la universidad, pues Tomy le quería confesar su gran amor por el más menos. Ambos pararon estando debajo de un viejo árbol, parecía ser una tarde espectacular. El gato con miedo llamo la atención de el azabache.
—D-duxo...hay algo que quiero decirte de hace mucho tiempo.
—Adelante.
El felino saco de su mochila un detalle que era un pingüino pequeño que sostenía en sus bracitos de peluche una carta, al abrirla contenía varias letras en las que se podía demostrar lo mucho que amaba a ese chico, Duxo sonrojado escucho las palabras provenientes del mayor.
—Se que nos conocimos en secundaria y nuestra amistad sigue en pie pero cada vez que te veo siento la necesidad de que estés en mi vida, quiero ser el chico con el que siempre tengas una sonrisa hermosa. Duxo...estoy enamorado de ti — Tomy evitaba sus ojos por lo apenado que estaba. — Me gustas...espero que nuestra amistad no se arruine por esta confesión.
El ojivioleta estaba más que emocionado por esas palabras tan dulces del contrario y ver qué se esforzó por ese detalle que le dio, entonces los rumores eran cierto. El azabache con una gran sonrisa abrazaría al contrario y no se podía despegar, sus sentimientos estaban siendo correspondidos.
—Tu también me gustas Tomy...
Su felicidad aumento el saber que no iba a ser rechazado por esta vez, ambos se miraron un par de segundos que hasta al fin pudieron dar un beso lleno de amor, uno en el que se podía reflejar el amor que se sentían mutuamente. Tomy cargaba a su nueva pareja quien esté solo podía reír a su lado, encontró a la persona perfecta.
Pero, a unos cuantos metros de la escena romántica podía verse un joven de cabello castaño con el alma en pedazos, ver qué su enamorado estaba en los brazos de alguien más. Tenía ganas de llorar por no poder confesar lo que ama, pero si él está bien, posiblemente él está bien.
No se hizo esperar los comentarios de comparación entre Tomy como Aquino, en donde uno se dormía en montaña de dinero mientras que el otro apenas y podía pagar la renta de su casa.
"Deberías conseguir un mejor trabajo como el de Tomy"
"Debes lucir más elegante como el felino"
"¿Para cuando la novia Diego? Tomy ya tiene."
"No es por ofender pero eres inferior a él."
Todos esos comentarios le afectaban en la cabeza y es por eso que odiaba a cántaros al felino, sobre todo que a él le gustaba llamar la atención. Tal vez no nació en una cuna de oro pero al menos el si le ponía una gota de sudor al empeño.
Y sobre todo que le quitó lo que más amo en una vida, su enamorado quien él ya sabía de sus sentimientos pero solo hizo que no sabía. Fue de odio. Por eso nació una gran rivalidad entre los dos, por qué si uno lograba un objetivo el otro lo hacía sentir idiota.
ESTÁS LEYENDO
~♥𝓓𝓮𝓳𝓪𝓶𝓮 𝓼𝓮𝓻 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓭𝓻𝓮 𝓭𝓮 𝓽𝓾 𝓱𝓲𝓳𝓸//𝐷𝑈𝑋𝐼𝑁𝑂♥️~//✅
Fiksi PenggemarDecides iniciar una hermosa relación con el amor de tu vida, se casan e intentan formar una familia. Parecía que las cosas podían salir perfectamente bien, ¿o no? En un momento estás en la cima de tu gloriosa vida pero luego cae en un gran vacío, co...