Capítulo 38

4.2K 441 256
                                    




All We Ever Do Is Say Goodbye - John Mayer

Why you wanna break my heart again?
Why am I gonna let you try?

{Yo se que las Swifties odian a John pero el hijo de puta tiene canciones muy buenas 😔}

◦❀───────────────────❀◦


La conversación con Talia todavía rondaba por su cabeza como si se tratara de una cinta vieja y rota en repetición. Y las horas de sueño estaban por completo adulteradas.

Ilusamente había pensado en que existía algún tipo de solución para los problemas que tenía con Talia y que solo se trataba de ajustar por aquí y tal vez por allá, pero lo verdad es que solo estaba colocando una venda en sus ojos para no admitir lo obvio.

No amaba a Talia.

Se había metido en la cabeza todos estos años que el amor no le interesaba de ninguna forma y que era una perdida de tiempo y energía porque siempre terminaba mal. Sí basaba esa ideología en lo que había sucedido con Talia, podría ser una confirmación directa a esa teoría, pero en realidad no podía huir del amor para siempre.

Tan doloroso como sonaba que estuvo las últimas 24 horas post break-up analizando la situación a fondo, preguntandose en qué momento la capacidad de amar se había reducido a dos personas en su vida y por qué no hubo espacio para una tercera.

¿Jisoo y Lisa se habían consumido todo el combustible disponible para encender el motor de los sentimientos fuertes? ¿Era eso? Porque no se trataba de Talia, no del todo. Tal como lo había dicho hace dos días, sí le hubiese planteado un tipo de relación diferente a la directora, es posible que se hubiera amoldado una vez más, pero no después de que quisiera forzarla a hacerlo solo como un modo de escape a la realidad.

El simple pensamiento le causaba repulsión consigo misma, porque Talia definitivamente no merecía eso y estaba empeñada en que fuese de una forma solo para no admitir que las únicas con las que había deseado algo parecido no estaban disponibles para ella. Lisa estaba comprometida y por supuesto Rosé no sentía nada por ella en la actualidad, y la otra...

Bueno, era todo un tema.

No podía ir corriendo a los brazos de Jisoo como si nada después de esto.

A pesar de que era una revelación impresionante el hecho de que siguiera teniendo emociones profundas en termino romántico por Jisoo, no se sentiría cómoda jugando a la casita en frente de las narices de Talia. Eso y que no importaba que la rubia quisiera meterse de nuevo en las relaciones tradicionales, Jisoo no parecía interesada en entrar en ese círculo con ella.

Bueno, tampoco es como si le hubiese preguntado.

Pero no vendría de la nada, dos días después de su ruptura con Talia a decirle: "Ya estoy disponible, ahora podríamos ver a donde nos lleva esto."

¿Llevar qué?

Un futuro. Se respondió a si misma.

El pensamiento hizo que respirara con fuerza, regañandose por ello.

¿Cómo podía ser tan canalla de pensar en un futuro con otra persona cuando se lo había negado a alguien más que lo anhelaba? ¿Cómo hacían esas personas que terminaban una relación con alguien a quien prometían querer y al día siguiente estaban lanzandose a los brazos de otra persona?

Desearlo la hizo sentir culpable.

Las ganas de llorar volvieron nuevamente (una respuesta emocional que se había vuelto su mejor amiga el último tiempo). Y francamente ya no sabía por qué lloraba más; por Talia y la forma en la que había sufrido en silencio como su novia comenzaba a fijarse en alguien más, por haber involucrado a Jisoo en todo ese tema como si se tratara de un simple pedazo de carne, o por ella que la había cagado tanto cuando estaba envuelta en la ignorancia.

Rubia Sol (TERCER LIBRO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora