- No quería que pienses que me había olvidado de nuestro encuentro pendiente.
- Tranquila, Pearl, tengo muy en cuenta que eres una mujer ocupada.
Arreglamos la mesa con snacks, pizza y bebidas sin alcohol por supuesto. Teníamos pensado ver una buena película para coronar una buena noche.
-¿Que propones? Supongo que te gusta la acción o el terror.
- No en realidad, soy muy romántico al momento de elegir una película para ver.
¿Acaso este hombre podía ser más perfecto de lo que ya lo era? Al final elegimos "Hola, adiós y todo lo que pasó" yo ya la había visto pero Jules no y le interesaba la sinopsis, a mí no me importaba volver a verla de todos modos porque era una gran película.
A las once de la noche ya teníamos la mesa vacía y la película terminada.-¿Cumplió tus expectativas? - pregunté.
- Por supuesto, además Jordan Fisher es un gran actor, y debo decirte que tú eres una gran comentarista durante las películas.
Me ruborice sin saber si eso era algo bueno o algo malo. Lo ayude a juntar toda la suciedad que habíamos provocado, mi teléfono sonó un par de veces y mire algo cansada tres notificaciones con el nombre "Ed"
-¿Está todo bien?
Mire a Jules, quien parecía preocupado.
-¿Puedes guardar un secreto?
Dejo los platos en la mesa y se sentó nuevamente, dió un par de palmadas en el sillón para que me siente a su lado.
- No quería decírtelo pero te noté algo tensa.
Le expliqué toda la situación, punto por punto desde la llegada de Edward hasta la amenaza de Blue, a veces resulta que lo más desconocido es lo que nos da más confianza.
- Y ahora tengo unos pocos días para pensar que hacer y como conseguir un chantaje digno para mí peor enemiga.
- Eso está mal, muy mal - sonó pensativo - creo que sí fuera tú buscaría la forma de hackear a Blue para eliminar las fotos.
Solté una carcajada esperando que el se riera conmigo, pero no fue así, solo mantuvo ese semblante serio.
-¿Lo dices en serio?
- Muy en serio, quizás debas buscar a alguien que trabaje en programación y sepa hackear, conseguir la contraseña del correo de Blue y eliminar la foto.
Lo miré sin poder creer lo que estaba proponiendo - ¿Estás hablando de tí? Estás loco si crees que voy a arriesgar que vayas a prisión por una estupidez de mi ex novio.
- Vamos Pearl, no soy ningún novato, puedo ayudarte con esto.
-¿Hackear a Blue? - susurré - estás loco. No vamos a hacer eso, buscaré la forma de convencerla. Además, ni siquiera sabes si esa foto está en el correo, probablemente esté en la galería de su celular.
- Confía en alguien que trabaja con computadoras y celulares, nadie que tenga algo valioso lo conserva en su celular, el correo es la mejor opción porque sabes que de esa forma no perderás lo que tienes.
Todo parecía cerrar y francamente parecía la mejor opción, pero no, estaba mal.
- Agradezco que me quieras ayudar Jules pero yo no... - me tomó de la mano y la acarició haciéndome perder cualquier noción de la realidad que tenía.
- ¿Puedes confiar en mí? Tengo experiencia en esto, sé lo que hago.
Me quede en silencio mientras lo miraba, al parecer tomó eso como un sí y fue a buscar su laptop.
- Bien, no será nada difícil. Y mañana Blue va a estar desesperada cambiando todas las contraseñas de sus cuentas.
Abrió un programa, miles de letras aparecieron en la pantalla, yo no entendía nada solo miraba.
-¿Quieres saber la contraseña de tu mayor enemiga? - pregunto con una sonrisa de lado - eddiepricexoxo09.
Lo miré sorprendida y rei, era la contraseña más ridícula que había escuchado. Sin duda la obsesión de Blue por Edward iba más allá de lo que me esperaba.
-¡ESPERA! - grité - si tienes que borrar las fotos eso significa que antes tienes que verla - intui avergonzada - no me gustaría que eso pase.
- Tranquila, aquí está el archivo, te dije que lo tendría en su correo - me pasó la computadora - si te sientes más cómoda, bórralo tú.
Lo dude un segundo pero finalmente lo hice. ¿Borrar definitivamente?. Aceptar.
- Listo, en efecto ya eres libre de cualquier acusación y tú ex te puede dejar en paz.
¿Cómo podía algo ilegal sentirse jodidamente bien? Esperé que Jules cerrara el programa que usó para entrar a la cuenta de Blue y salté a sus brazos abrazándolo, ambos caímos en el sofá.
- Acabas de salvar mi vida, te juro que te amo demasiado, no sé de qué forma podré compensarte.
Estiró su brazo y acarició mi mejilla.
- Está bien, yo haría cualquier cosa por Pearl Jenkins.
ESTÁS LEYENDO
Las flechas de Cupido
Ficção AdolescentePearl sabe mucho de películas, de escenas de besos y de cómo enamorar a toda una sala de cine a través de la pantalla, lastimosamente siempre ha sido una desgraciada en el amor, y su punto de quiebre es cuando encuentra a su prometido, Ed, engañand...