35. Dream on.

8 2 0
                                    

- Y ahora estoy feliz, porque intento fingir que no me interesa nada y que estoy perfectamente bien  siguiendo el camino de lo que tu llamas "Buen Amor".

- No es buen amor si estás fingiendo. ¿Crees que lo tienes todo sintiendo absolutamente nada? - me cuestionó Amadis con un semblante serio - si ya hubieras llegado al tope del buen amor yo no estaría aquí ahora mismo, probablemente mi trabajo contigo habría terminado.

- Entonces hazlo, termina conmigo, cada vez que apareces me haces creer que mi vida amorosa es una basura - lo miré y antes de que conteste algo hiriente agregué - que quizás lo sea, pero no necesito que alguien me lo recuerde constantemente.

- Piensas que el resultado de alcanzar el buen amor es conseguir un buen hombre, tener buen sexo semanal y acabar casándote con él no solo porque lo amas y lo aprecias sino porque también te apoya en tus proyectos, cosa que tu fatídico ex prometido no hizo. Lamento informarte que el buen amor te llevará a un resultado mucho más espiritual que todo eso.

Me froté el rostro exasperada - ¿Y si no quiero ese resultado? ¿Y si ya me resigné?

Él se encogió de hombros - No es algo que tú puedas decidir, es algo que el tiempo decidirá.

-¿Y qué hay de tí, dices ser el "amor" y todo, pero conoces el Buen amor?

- Hay respuestas que son muy complicadas, mi vida no tiene el sentido que piensas Pearl, solo me encargo de ayudar a las personas a no caer en un pozo del que difícilmente pueden salir y existo gracias a que ellas me dan una entidad. Ahora mismo existo gracias a tí.

No dije nada más, ni yo sabía por qué había preguntado eso, probablemente sea la intriga de saber algo de alguien que me conoce muy bien pero yo sinceramente no conozco nada de él. Amadis quedó pensativo y yo cambié de tema,no tenía ningún motivo para insistir.

***

Donald me había enviado un mensaje, teníamos que hacer videollamada porque tenía mucho que contarme sobre la entrevista que tuvo con los asesores de Hamilton Hodell.

- Al parecer eres su nueva busqueda, y no solo eso, quieren hacer un trabajo contigo que promete mucho para los premios del siguiente año. Adaptación literaria, ¿Como lo ves?

- No suena nada mal, ¿Te mandaron el proyecto?

-Aún no, pero si quieres leer de qué se trata puedo pedirselos, ellos quieren verte en persona. Están muy interesados, de verdad.

Algo dentro de mí se encendió, como un sentimiento de felicidad, o lo más cercano a eso.

-Y me dijeron algo que puede ser un incentivo para la decisión que tomes, en caso de aceptar trabajar con la agencia y tomar el papel en esta nueva película con la que están trabajando serías la co-protagonista de nada más ni nada menos que Josh Delston. 

- ¿JOSH DELSTON? - grité sin contenerme.

Donald lo sabía y cualquier persona cercana a mí también, si había a un actor moderno que yo admiraba era a él. Tenía las mejores películas, había ganado un Oscar como mejor actor y varios Emmys, sus peliculas eran excepcionales y nunca tuve la oportunidad de conocerlo en persona.

-Josh Delston nena - repitió - sé que es una decisión difícil pero prométeme que lo vas a pensar. No quiero presionarte, pero es una oportunidad que podría marcar un antes y un después en tu carrera como actriz.

Las flechas de CupidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora