-¿Qué es lo que pasó? - preguntó Amadis haciendo que me sobresalte por su aparición sorpresiva, vió mi angustia y se empezó a poner progresivamente más nervioso - ¿Que está mal, Pearl?
- Lilibeth... Yo...
Abrió los ojos a más no poder - ¿Que hizo? Pearl, por favor dime qué no hiciste nada para ella.
Esto no me ayudaba, por supuesto, me preocupaba más haciendo que colapse.
- Está bien cálmate - dijo notando la situación - Pearl, dime qué sucedió con Lilibeth, ¿Que fue lo que te dijo?
- Días después de lo que pasó entre nosotros ella apareció, sin pudor se presentó como Lilibeth, intentó convencerme de que si yo la ayudaba a... destruirte, ella me devolvería a Vincent. Le creí como una idiota, estaba cegada por el odio, tomó una prueba de mi sangre y luego dijo cosas raras, como que "ahora era de ella"
Amadis se pasó las manos por su cabello con exasperación.
- Acabas de pactar con Lilibeth. Eso significa que ahora tu cuerpo le pertenece. Maldición debería haberte advertido sobre que esto podía suceder.
Lo miré - No entiendo nada, por favor, ¿Podrías explicarme de que se trata todo eso?
Suspiró - Bien, necesitas saberlo. Hace mucho tiempo atrás yo conocía a Lilibeth, conocía a todos los que son como yo, éramos una asociación que al ser marginada por la sociedad nos convertimos en lo que no queríamos: en un reflejo de lo peor de las personas. Tomábamos posesión de cuerpos ajenos y los volvíamos variantes nuestras, Vincent tenía una vida normal, como cualquiera, pero fui yo el que lo convirtió en parte de mi. Me arrepiento toda la vida de las cosas malas que hice, Pearl, si tuviera la posibilidad de devolverles sus vidas lo haría, pero no soy perfecto.
Estaba muda, no tenía simplemente palabras.
- Tiempo después las acciones se volvieron más atroces, muchos, incluyendome, dejamos de ser parte de eso para convertirnos en "aliados" y ayudar a las personas que no sienten amor - miró para el suelo - pero Lilibeth no lo hizo, ella y muchos mas siguieron el camino de los crímenes atroces, y de ser un gran grupo pasamos a ser enemigos. Lilibeth me quiere ver destruído. Y te encontró aquí.
-¿Por qué a mí? ¿Por qué eso implicaría una debilidad tuya? - tenía tantas cosas que preguntar, pero fue lo primero que se me vino a la cabeza.
- Porque Vincent, una variante que me pertenece se vinculó a ti. Tuvieron relaciones, ¿Me equivoco? - negué - eso es un lazo corporal muy fuerte. Si Lilibeth te hace parte de ella, eso sería también llevarse una parte de mi. ¿Comprendes?
-Entonces.. -ordene la información en mi cabeza - Lilibeth puede convertirme en una de sus variantes, lo cual sería una pérdida de mi identidad porque...
- Porque ya no serías tú, serias una parte de ella - negó varias veces - Todo esto es mi culpa. Probablemente tú todavía no entiendas tan bien, pero las posibilidades de que una variante tome posesión tuya para enamorarse son al menos el 3%, y Vincent lo logro.
Tragué con fuerza, quería despertarme de esta pesadilla.
-¿Hay alguna posibilidad de detener a Lilibeth?
- Hay una posibilidad - contestó sombrío - pero nadie la ha hecho, porque se sabe que muy posiblemente no funcione.
Me encogí de hombros, estaba dispuesta a aferrarme de esa posibilidad lo más que pueda.
- Ya perdí demasiado haciendo un pacto con ella, voy a hacer lo imposible para lograr romperlo.
-¿Estás segura?
- Amadis - advertí - necesito hacerlo. Tengo una vida y nunca la valore tanto como ahora, tengo amigos, familia y una carrera que no quiero abandonar - wow, eso había sonado casi irreal - no quiero ser parte de alguien por el resto de mi vida.
- Entonces voy a estar para ti para ayudarte en esto, pero quiero que sepas que es un proceso difícil - me miró preocupado.
- Está bien, tomaré el riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Las flechas de Cupido
Ficção AdolescentePearl sabe mucho de películas, de escenas de besos y de cómo enamorar a toda una sala de cine a través de la pantalla, lastimosamente siempre ha sido una desgraciada en el amor, y su punto de quiebre es cuando encuentra a su prometido, Ed, engañand...