Hola querida Intergaláctica.
Aquí la nueva entrega espero que les guste.
Orden para leer la saga;
1- Mis Jefes intergalácticos.
2- Saga Agencia Intergaláctica.
2.1 Mi Niñera.
2.2Mi Dr.
2.3 Mucama.2227
Suelta un largo suspiro de cansancio, está agotada por completo todo su cuerpo le duele bastante, ha estado trabajando duro en estos últimos meses, por fin su novio le pidió matrimonio, acordaron casarse dentro de un año, por eso ha estado trabajando tan duro.
Quiere una boda bonita pero muy sencilla, nunca le han gustado las multitudes ni las cosas extravagantes, se puede decir que ella es casi una anti social.
Solo sonríe a sus pensamientos, por fin el hombre que ama será de ella aunque... Él ha estado muy raro desde hace un año.
Será que, niega tal vez su amiga Luna haya visto mal y es todo mentira tal vez fueron otras personas, ella nunca vio nada raro o si.
Se da cuenta que estaba tan perdida en sus pensamientos que había tomado la calle incorrecta, hoy tiene algo importante que hacer por fin podrá ir con su madre a ver los vestidos de novia está muy emocionada.
─Que tonta soy.
Comienza a caminar por el camino correcto dándose cuenta que estaba Cerca de la casa así que irá para buscar a su madre, aunque la hora pautada para reunirse era dentro de una hora.
Con tranquilidad llega a su casa dándose cuenta que los carros de su madre y prometido están estacionados uno al lado del otro, su corazón comienza a latir con fuerza niega con terror. Mira el pomo de la puerta preguntando si la abre si o no.
Al final toma valor y la abre, con cuidado de no hacer ningún ruido entra lo más silenciosa que puede, se da cuenta que hay ropa regada a medida que va subiendo la escalera, hay zapatos tanto de hombre como de mujer, blusa, sostén, camisa de hombre y un pantalón.
Su corazón se rompe al escuchar los gemidos que vienen de la habitación de su madre.
─No pares, se siente tan rico ─gritó su madre ─me imagino que esa gorda inútil no sabe complacerte.
─Es una asquerosidad ─vociferó el hombre ─cada vez que la beso o tengo sexo con ella es asqueroso ─escupió mientras penetraba a su madre ─no la e dejado es por qué estas tu, a quien amo es a ti.
Betty retrocede entonces es verdad, mi madre y mi prometido son amantes, realmente es verdad negó con terror.
Abre la puerta con fuerza y lo ve desnudo a ambos, estos se espantan al ver quién entró, la mujer mayor se pone blanca al ver a su hija.
─Be..tty hija yo...
─Amor no es lo que parece ─dijo rápido el hombre desnudos ─podemos explicarlo si.
─No hay que explicar ─respira hondo aunque no a tirado ni una lágrima aunque está loca por soltarlas ─, espero que sean felices, no tengo nada de este lugar, papá te dejó la casa señora, tampoco nos une ningún lazo ─dijo mirando a la que se dice ser su madre o mejor dicho su madre adoptiva.
Mira el hombre que está tratando de buscar su ropa ─Hazla feliz ─se voltea.
─Betty no te vayas podemos estar los tres juntos ─gritó su madre con temor ─pero su hija se había ido ─¿qué haremos? ella aportaba más de la mitad para los gastos de la casa, nuestro sueldos es mínimo ─gritó enojada ahora no podrá darse sus lujos.
El hombre solo mira la puerta abierta ─Qué importa ─exclamó con una sonrisa de lado ─estaremos juntos por fin sin tener que ocultarnos.
Eso a la mujer mayor le gustó, sonríe en grande y abraza a su hombre ─Por fin juntos.
Sin embargo Betty había escuchado cada palabra que ellos habían dicho, su corazón se parte en más pedazos sale desorientada de esa casa, comienza a caminar sin rumbo fijo sin mirada hacia ningún lado cuando de repente fue chocada por un carro.
Todo a su alrededor de puso negro.
ESTÁS LEYENDO
Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )
RomanceCon el corazón roto Betty Castillo sale de la casa donde creció, donde su padre le dio amor y cariño. A pesar de que nunca tuvo una relación tan buena con su madre aún así la quería. Su mundo se destruyó cuando vio a su ex prometido y su madre en la...