Betty abre sus ojos, siente que su cuerpo está acostado en una superficie cómoda, mira todo a su alrededor notando que está en una habitación, se sienta está sola en el lugar, mira su cuerpo tiene ropa diferente y no huele mal.
Al parecer alguien la había cambiado ¿quién lo habrá hecho? ¿Quién vio su asqueroso cuerpo?
Se levanta de la cama y sale de la habitación, cuando baja al segundo nivel reconoce la casa ─Ivan, Ismael ─llama dos hombres, aparecen frente a ella.
─No tenías que levantarte, estás lastimada ─dijo con preocupación Ismael tomando la mano de su amiga.
─Estoy bien… gracias.
─¿Estás segura Betty?... la verdad caminaste prácticamente con un 50% de tu cuerpo roto ─dijo Iván mirando a su amiga.
Betty lo mira sorprendida ─¿Que? ─se señala ─¿yo hice eso?
Ambos hermanos confirman ─Si ─respondieron al mismo tiempo. Iván la ayuda a asentarse ─. Una pregunta Betty, ¿tú sabes lo que le pasa a tu cuerpo?
Betty niega ─No ¿qué pasa con mi cuerpo? ¿Tengo algo malo? ─exclamó asustada.
Los hermanos miran a su amiga, si es posible que ella no sepa lo que le pasa a su cuerpo.
─Estás bien no te preocupes, nosotros te trajimos y te chequeamos ─dijo Ismael al parecer enterraran lo que saben, es mejor que nadie sepa de esto.
Betty confirma un tanto tranquila pero… lo que pasó en ese día llega a su mente, lo que vio con sus propios ojos, niega con terror al ver la realidad que está viviendo.
─Oh por Dios ─grita con dolor.
Los gemelos se asustan y rápido están al lado de ella ─¿Qué pasa Betty? ─pregunta con temor Iván al verla así.
─Betty por favor habla con nosotros ─dijo con angustia Ismael.
Betty los mira con angustia y dolor confesó lo que está viviendo en carne propia, dijo todo desde principio, la osadía que dijo su madre y las palabras crueles que dijo su ex prometido.
Los gemelos no podían creer lo que estaban escuchando, están a punto de ir y quemar a esas personas tan desagradables, pero su amiga los sostiene.
─Es inútil, no vale la pena que hagan algo, duele pero más duele que haya sido con mi madre ─muerde su labio ─soy adoptada, no se que edad tengo ni mi verdadero nombre ─confesó Betty con verguenza.
─Mi padre me dijo que me encontró en la montaña llena de sangre casi al borde de la muerte ─mira hacia la ventana notando que ya es de noche ─, me llevó a su casa él aún no estaba casado con ella, al principio solo éramos nosotros dos.
─Yo nunca pude recordar lo que me pasó en ese tiempo así que solo deje que el tiempo pase y ya ─expresó.
─Como dije solo éramos él y yo, mi padre era todo para mí hasta que llego ella, al principio todo era bonito para así decirlo solo que… todo se desmorono el se casó con ella y su verdadero ser salió a flote─ una lágrima baja por su mejilla ─mi padre nunca vio como era ella realmente, nunca vio lo que yo veía en ella y aún así nunca dije nada por que solo quería que mi solitario padre tenga a alguien a su lado, yo resistir mucho hasta que…
─Mi padre falleció, cuando él se fue quedé devastada aún no puedo superar su muerte a pesar de que han pasado diez años aún duele como el primer día ─suspira aprieta sus manos con fuerza ─. Mi padre no tenía ni una semana cuando padre falleció cuando trajo su primer amante y así fue pasando a medida que pasaron los años.
─Para que todo sea más entendible me saltaré el tiempo iré a cuando estaba en la escuela, hay conoci a ese hombre mi ex prometido, fuimos amigos por varios años hasta que yo me declare el dijo que yo le gustaba no sé si fue verdad o no pero yo estaba feliz, comenzamos nuestro supuesto romance le presente a mi novio a ella y todo bien, con los años el se mudó con nosotras tal vez fue hay que comenzaron.
─Luna me lo dijo cómo dos veces que es extraño la cercanía de ellos, ahora que lo pienso hasta delante de mí estaban juntos, riendo, hablando como si fueran pareja ahora esas palabras son realidad si son pareja.
─Ni se que mas decir, desde que mi padre murió, he estado sola, el solo fue mi rayo de luz en esos tiempos hasta que se apagó por el destino, ahora solo queda seguir ¿cómo lo haré? la verdad no sé.
Los gemelos solo la abrazan.
ESTÁS LEYENDO
Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )
RomanceCon el corazón roto Betty Castillo sale de la casa donde creció, donde su padre le dio amor y cariño. A pesar de que nunca tuvo una relación tan buena con su madre aún así la quería. Su mundo se destruyó cuando vio a su ex prometido y su madre en la...