Capítulo 5
Solo falta un día para que su vida cambie, así que hará una última visita a su mayor ser querido, cuando llegó se sienta frente a él acaricia el césped artificial, observa la vegetación falsa todo el planeta es así, nunca ha podido volver a la normalidad.
Suspira y mira la lápida — Papá ¿Cómo estás? — Guarda silencio por unos minutos —no puedo seguir al lado de ella papá, se que nunca te dije pero ella y yo nunca congeniamos, solo guarde silencio porque amaba verte feliz, pero ya no puedo más.
—Los vi papa, los vi juntos, no me molestó que él me engañara lo que más me duele es que haya sido con tu esposa papá, mis sentimientos no importa pero papá ella es tu esposa, como ella pudo hacerte eso, papá solo tenías quince días que partiste cuando ella trajo su primer amante solo tenias un mes, desde ese momento mi odio hacia ella creció día a día.
— Pero ya no más, ahora después de tanto tiempo es hora de que yo siga con mi vida, ahora es tiempo de yo poder hacer algo por mí, desde tu partida solo me dedique a ella y a él, ahora soy yo papá – guarda silencio cierra sus ojos y reza por su padre.
Una cálida luz aparece en el lugar solo que Betty no se dio cuenta al tener sus ojos cerrado, esa cálida luz envolvió a Betty en un cálido abrazo, una agradable brisa se sintió y abre sus ojos de pronto una voz muy conocida se escuchó – Mi niña, se feliz, solo piensa en ti y nada mas, donde iras se que encontraras paz y tranquilidad tenlo por seguro.
Betty no podía creer lo que estaba escuchando, era la voz de su padre, era su voz –Papa – dijo cuando ese cálido abrazo desapareció –Está bien papá, lo haré – susurro con ánimo renovado.
••••
El día llegó, se despidió de sus amigos, nunca podrá olvidar las cosas que ellos hicieron por ella, está tan agradecida con ellos, solo los abrazo y se fue, no tenía palabras que decir tampoco no es muy buena diciendo sus pensamientos o mejor dicho sus sentimientos. Un hombre la guía hacia una área diferente se sorprende al ver que es una habitación para ella sola, rápido sale y busca al señor cuando lo encuentra le dijo — Creo que se equivocó de habitación señor.
El hombre la mira extraño, chequea su tableta – Todo está en orden mi señora, esa habitación está a su nombre, no hay ninguna equivocación, la habitación es solicitada por la señora Carmen.
Betty se sorprende, se disculpó y llegó a su habitación, suspira y va directo al baño se da una ducha y se acuesta a dormir, por los nervios no había pegado un ojo en todo la noche.
Al día siguiente.
Nunca había dormido tanto, sabe que se durmió como a la diez de la mañana eso quiere decir que duró un día entero, su cuerpo se siente renovado y eso le agrada bastante, cuando termino de bañarse se mira en el espejo y suspira solo se queda mirando su cara y cabello alborotado es totalmente rizado y rebelde, al final se cambia y se deja la único bonito de cuerpo libre su cabello.
Sale afuera y se queda mirando el pasillo casi no hay personas -¿Dónde estará el comedor? – se pregunta dando su primer paso, comienza a caminar y solo se guía por las varias voces que escucha, llega a una ala con muchos hombres demasiado grande, bastante diría ella, traga duro y se para en una esquina sin saber qué decir o hacer, muerde su labio y baja la cabeza.
—¿Srta. Está bien?
—Eh — Betty mira hacia arriba tiene que dar un paso hacia atrás al ver que el hombre frente a ella es demasiado, demasiado alto — Y-yo… —no podía decir ninguna palabra mejor dicho no podía formular ninguna oración.
El hombre frente a ella es más grande que cualquier Omerpus que hay en la sala, a pesar de que tiene una gran cicatriz desde su frente hasta la oreja no deja de ser atractivo, sus mejillas se sonroja bastante, y para el colmo Betty tiene un tono de piel que lo delata es demasiado blanca.
—Srta. ¿desea algo?
—El, el comedor por favor —susurro.
El hombre alza una ceja —El comedor está en esta dirección Srta.
Betty confirma y se deja guiar.
Ella no se imagina que el hombre a su lado no puede dejar de mirarla.
La pequeña y regordeta mujer a su lado es interesante.
ESTÁS LEYENDO
Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )
RomanceCon el corazón roto Betty Castillo sale de la casa donde creció, donde su padre le dio amor y cariño. A pesar de que nunca tuvo una relación tan buena con su madre aún así la quería. Su mundo se destruyó cuando vio a su ex prometido y su madre en la...