36

2K 199 10
                                    

─¿Qué? ─exclamó un guerrero ─!imposible¡

─Na es imposible ─respondió Briana, le pasó una mini pantalla señalando un punto ─gracia por jugar con esta belleza, me ahorraste media hora de trabajo.

Varios jadeo se escuchan, el chico que está al lado de ambas mujeres queda mudó, el es un genio en la informática, es premiado, respetado por mucho, su familia es una de las principales encargadas de la incorporación de la tecnología a su planeta.

Mira a ambas mujeres con un brillo especial ─Se que no es un buen momento pero, me llamo Sebastian mis ladys.

Briana y Betty lo miran, al final briana solo sonríe y acaricia el cabello del pequeño Guerrero, notó que es diferente de los demás, el gemelo de este chico es muy grande y este es más pequeño.

Betty camina hacia su pareja ─Necesito armas.

─NOOO, eso hace daño cariño, no es bueno que ─no pudo terminar de hablar la mirada helada de su mujer lo dejó sin aliento ─está bien, pero iré contigo.

─También yo ─dijeron dos voces diferentes.

Betty los ignora, con Briana es suficiente obvio han enfrentado cosas peores que está situación. Los cuatro caminan hacia el área de las armas.

Mientras que Uriel dirige el camino se topa con dos guerreros ─¿Pasa algo?

Ambos guerreros, se ponen frente a la mujer pequeña ─My Lady.

Betty entrecierra las cejas, hasta que un recuerdo llega ─Oh, han crecido.

Ambos guerreros sonríen ─Gracias por salvar a mi hermano.

─Muchas gracias mi lady.

Betty hace un gesto con la mano diciendo que le reste importancia ─Están haciendo algo...

─No, mi lady no somos muy buenos con la tecnología, solo servimos para pelear.

─Me gusta la fuerza, venga con nosotros, vamos a rescatar a su comandante supremo y yo a mi hombre ─enfatiza Betty.

Llega a la área de armen, selecciona unas cuantas y llevan más por si acaso. Cuando todos están listos, salen hacia una nave más pequeña, los seis se sientan.

Uriel y el emperador estaban por tomar los controles de la nave, pero Betty y Briana toman la delantera y se sientan. Las dos comienzan a monitorear los controles y en menos de dos minutos salen.

─¿Por ciento en qué planeta está? ─pregunta el emperador.

─XXX ─repondio Briana.

─¿Qué? ─exclamaron los cuatros hombres.

─Ese planeta es... demasiado peligroso ─exclamó uno de los gemelos guerreros.

─Si, la raza de ese planeta son los responsables de lo que está pasando, quieren crear guerreros de todo tipo de raza vivientes, algunos fuimos dicho en escapar... otros... ─Betty guarda silencio.

─No tuvieron la suerte de hacerlo ─término Briana.

─Pequeño solo nosotros no podemos ir, necesitamos un plan... es peligroso ─dijo Uriel temiendo que le pase algo a su mujer.

Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora