Dos meses después.
El tiempo ha pasado rápido, ya van dos meses desde que llegó a este planeta. Aún no entiende cómo llegó a su habitación ese día, sabe perfectamente que se durmió con los dos cachorro pero después de hay apareció en su cama,
En fin, el tiempo pasó y ella ha estado muy agusto ha ido a visitar a su amiga casi todos los domingos, hay veces que no va, ya que también quiere descansar, no es que sean muy estrictos sus jefes si fuera por ellos solo se limpia una vez al mes y nada más.
Pero ella sabiendo que gana un sueldo no puede estar de charlatana.
Suelta un gran suspiro, se sienta en la bañera la acaba de llenar de agua, a estado un poco cansada últimamente como si su cuerpo a estado haciendo ejerció más de lo normal cuando solo hace lo que está impuesta, mejor dicho su único ejercicio es limpiar la casa, jugar con los animales y ya, no entiende porqué está así.
Hoy está sola, sus jefes están en una misión, no negara que la casa se siente un poco vacía, aunque ellos sean tranquilos uno callado y el otro amigable le dan vida a la casa. Hace un puchero, se había acostumbrado a estar con sus jefes.
Especialmente algo que últimamente desde hace un mes está haciendo.
⛧Recuerdo⛧
─Esta vista nunca me cansaré de admirar ─alza su mano hacia el cielo ─es tan hermoso.
─Lo es.
Betty mira en dirección que escucho la voz, rápido se levanta ─¡Buenos Dias Sr. Uzziel¡
─¡Buenos Días! ─dijo tomando asiento al lado de ella ─¿cómo estás?
Betty lo mira sorprendida, es raro que él le saque conversaciones, mayormente cuando están los tres, siempre es el Sr. Uriel y ella son los que hablan, el Sr. Uzziel solo se queda escuchando.
─Bien señor y ¿usted cómo está?
Uzziel desde que se sentó no deja de mirarla ─Enséñame a cocinar.
Trata de procesar lo que acaba de escuchar, él le acaba de decir que le ayude a cocinar ─Oh… Claro ¡claro¡
─Solo lo esencial, aunque sea para ser algo sencillo para el desayuno, se que lo único que sé hacer queda horrible, así que quiero darle algo más digno ─expresó con sinceridad Uzziel, la verdad este pedido tiene sus ventajas para él.
Aprender a cocinar, así darle algo más digno a su hermano.
Estar más tiempo al lado de ella.
Uzziel es muy calculador, desde que se decidió estar con ella no quiere desaprovechar cualquier momento, había hablado con su hermano sobre el tiempo que cada uno tiene que construir, si Betty acepta este momento sería de ella y de él nada más, su hermano no estaría hasta que se llamará para comer.
Cuando su hermano pequeño saque su tiempo, Uzziel respetara el momento de ellos dos.
Así de sencillo es.
Fin del recuerdo.
Desde entonces todas la mañana al señor Uzziel le enseñó cocinar, todo fue tan repentino, pero él es un buen oyente pero muy mal practicante, al final no se si decirle que no debería cocinar, pero se que quiere hacerlo por su hermano.
Sale del agua se seca y se pone una bata, busca algo cómodo, entre buscar y buscar encuentra un pantalón de dormir muy corto y un top se mira en el espejo y hace una mueca, no le gusta lo que ve pero… ha comenzado a probarse a ella misma.
Mira la hora ─Mis niños tienen hambre ─rapido busca uno zapato y va directo hacia el establo, a cada uno le ordena que se ponga en sus sitio y le sirve la comida.
Al terminar se lava bien las manos y hace algo sencillo para ella, sube hacia la habitación cuando terminó, hace sus necesidades y se mira al espejo.
─Cuánto tiempo.
Betty mira hacia todos lados ─Hay alguien ─ muerde su labio ─Sr Uriel, Sr. Uzziel.
─Querida Betty, Es tiempo de que seas tú misma.
Betty queda paralizada al escuchar la voz , ¿de qué está hablando?.
ESTÁS LEYENDO
Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )
RomanceCon el corazón roto Betty Castillo sale de la casa donde creció, donde su padre le dio amor y cariño. A pesar de que nunca tuvo una relación tan buena con su madre aún así la quería. Su mundo se destruyó cuando vio a su ex prometido y su madre en la...