Desde que Betty habló con los gemelos su corazón dolía bastante pero gracias a ellos comenzó su tercer curso , hace poco se había graduado.
Solo comenzó a organizar su tiempo, en la mañana trabaja en varias casa de familia ama limpia se gana la vida honradamente, por las noches noches hace el nuevo curso. Con eso solo adoptó su nueva realidad de noche llorar y quiere hacerse daño, la suerte que sus amigos le ofrecieron vivir con ellos así que aceptó.
Ellos han estado para ella y lo agradece con el alma.
Exactamente había pasado medio año así que tomó valor y llamó a su amiga Carmen está la escucho de principio a fin , comenzó a tener terapia haciendo que pueda volver a respirar.
Con las terapias avanzó y comenzó a ver la vida diferente, aunque a veces le daban algunos episodios de nervio haciendo que pierda la razón pero ella y la doctora piensa que son por las imágenes que no dejan de llegar a su mente son tan cortas que no se entiende.
En ocasiones aparece una imagen de niños en un lugar cerrado, en otras son torturados, en otras llorando, otras aparecen niños con armas en las manos.
Cada día esas imágenes no puede encontrarle sentido, no entiende porqué está viendo la verdad que no.
En la última terapia con su doctora está dijo que la ayudara a ir al planeta Omerpus, la verdad se sorprendió bastante que su amiga haga eso por ella así que no dudo y solo aceptó.
Solo que no espero que hubiera tenido una recaída tan fuerte a tal punto que se haga más daño, como siempre sus amigos estuvieron para ella impidieron que llegara a más, en ese mismo tiempo le dijeron que en varios días se iría al planeta Omerpus.
Cuando entendió la noticia solo asintió y comenzó a preparar sus cosas, cuando dejó sus cosas a la mitad se fue a bañar se quita la bata y se mira en el espejo.
Su cara no demuestra ningún gesto solo hace una mueca y se pellizca su panza con desagrado solo suspira y tapa su desagradable cuerpo.
Mientras mira toda la ropa que está arreglando en su maleta solo comienza a ver las buenas y malas, también saca algunas para donar, ahora tiene tanta ropa gracias a Luna que no sabe qué hacer.
Su amiga nunca la dejó, casi hablan a diario aunque Luna no sabe lo que está pasando, solo sabe que su amiga le echará un gran reproche por no decirle lo que está viviendo, pero la verdad no quiere destruir la felicidad de su amiga.
Solo espero seguir hacia delante.
ESTÁS LEYENDO
Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )
Roman d'amourCon el corazón roto Betty Castillo sale de la casa donde creció, donde su padre le dio amor y cariño. A pesar de que nunca tuvo una relación tan buena con su madre aún así la quería. Su mundo se destruyó cuando vio a su ex prometido y su madre en la...