Uriel y Uzziel rápido llegan a su mujer, comienza a llamar, el pánico de perderla lo está poniendo loco.
-Betty pequeña, despierta -dijo Uriel nervioso.
-Pequeña -gritó Uzziel tomándola en brazos, rápido sale con ella hacia la ala médica.
Uriel sigue a su hermano, detrás de él se escuchan pasos, pero él y su hermano corren hacia el lugar.
Luna y Carmen miran como esos hombres toman a su amiga en mano, ambas se miran y a pesar de la situación sonríen, su amiga querida ha encontrado dos maravillosos hombres.
Al llegar los chicos las cuestan en la cama -Atiendela ahora -gruño Uzziel.
El médico real alza la ceja pero la mirada amenazante hace que tiemble un poco, rápido revisa a la pequeña mujer, la entra en la cápsula.
Mientras eso paso, los demás entran a ala, Briana se acerca rápido a la cápsula, su amiga, su primer amiga de la infancia está ahí adentro.
-¿Ella... ¿Está bien? -pregunta con temor.
El médico real no dice nada, está esperando que los resultados salgan, su hermano se coló a su lado y entre los dos leen los estudios, quedan frío con lo que están leyendo.
-¿Qué está pasando? -preguntó Carmen al ver las caras de los médicos -está... enferma.
Luna rápidamente se pone al lado de Carmen y mira a los médicos -Por el amor de Dios digan algo.
Urel y Uzziel están por entrar en crisis, no pueden perderla, ella se convirtió en lo más importante para ellos, es su luz en esta oscuridad tan maligna.
Uno de los doctores dijo ─Esperemos que la paciente se levante... ella merece saber qué pasa ─concluyó, su hermano comenzó a despertarla.
Betty se sentía muy mareado, trata de abrir sus ojos pero se siente muy pesados, como puede nota una mano frente a ella, como puede escucha que si se quiere sentar, ella como puede confirma así que se sienta, le dan un vaso de agua, poco a poco comienza a estar en sus cincos sentidos.
─¿Que paso? ─pregunta al ver tantas personas a su alrededor.
─Te desmayaste Betty ─dijo luna poniéndose al lado de su hermana con cautela, estos para de gemelos no han dejado que nadie ni siquiera los médicos se acerquen a ella desde que despertó.
Betty nota que todo está un poco alejado, alza la ceja y mira a sus jefes, se da cuenta que estos la están mirando muy intensamente, con un cariño y amor que hasta miedo da, nunca había visto un mirada tan pura y a la vez aterradora.
Y ella no era la única, las chicas miraron estés par de ojos, el amor que hay es demasiado abrasador.
─Srta ─llamó uno de los doctores.
Betty mira al hombre que la llamó, es apuesta pero sus jefes lo son más ─Si...
─Tenemos que hablar con usted...¿usted sabe que pasa con su cuerpo?
─Mi cuerpo... ¿qué pasa con mi cuerpo?
─Srta... usted es humana pero a la vez no ─dijo uno de los doctores.
─¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )
RomanceCon el corazón roto Betty Castillo sale de la casa donde creció, donde su padre le dio amor y cariño. A pesar de que nunca tuvo una relación tan buena con su madre aún así la quería. Su mundo se destruyó cuando vio a su ex prometido y su madre en la...