Esa palabra aún permanece en su conciencia.
Antes de abrir sus ojos siente que está flotando en agua, nota que todo es blanco, se levanta, no siente su cuerpo mojado, se sorprende un poco.
Observa todo el lugar con cuidado, no hay nada salvó un espejo frente a ella, camina hacia él, observa su reflejo.
—Hola.
Betty de una vez comprende quien se refleja en el espejo, las mismas características, salvo que sus rasgos son más serio.
— ¡Tu!
—Es tiempo de que seamos una, tenemos que salvar a nuestros hombres.
Betty abre la boca un poco — ¡Nuestros hombres! — algo llega a su mente —¿ellos saben de ti? — pregunta con cautela.
—Si… algunas noches mientras tu dormía yo tomaba tu cuerpo, ellos se despertaban al sentir nuestro cuerpo moverse, así que al notar que soy diferente de lo habitual, le explique todo.
Betty baja la cabeza, sus chicos todo este tiempo han conocido sobre esta personalidad.
—Si te acepto… creer que podamos salvarlo —murmuró Betty.
—Si —aseguró —, otra cosa, nuestra amiga luna sabe de mí, así que no te preocupes por darle explicaciones.
—¿Qué? Ella todo este tiempo ha sabido esto… ¿Por qué ella nunca me dijo nada? —mira el reflejo frente a ella, los mismo rasgo, cabello, cuerpo todo.
No obtuvo respuesta, sus ojos comienzan a pesarle, poco a poco lo va cerrando hasta que su cuerpo cae.
••••
Desde que abrió sus ojos mira su entorno, ambas personalidad están tratando de ser una misma, Betty cierra los ojos, se sienta y comienza a meditar.
Ella ignora a las personas que entraron a la habitación.
─¿Qué está haciendo?
Luna entrecierra sus ojos, al comprender que estaba pasando jadea ─Oh por Diod, se aceptaron.
Luna conoce perfectamente quien es la otra personalidad de su amiga, solo no sabía el infierno que había pasado en su niñez.
⬤⬤⬤⬤
─¿Aún nada?
Todo se congela al escuchar la helada voz.
─C-comandante, aún no tenemos noticia ─dijo un guerrero, Armandose de valor.
Todos quedan en sus sitios paralizados al escuchar, como un baso fue estrellado contra el piso.
─Comandante supremo ─todos hacen una reverencia.
Uriel se levanta y sale de la sala de control, todo fue una maldita trampa, desde que llegaron a esa planeta fueron emboscados, su hermanos y algunos de sus guerreros fueron secuestrados, está perdiendo la paciencia con todo lo que está pasando.
Lo que más teme es que la noticia llegué a su mujer y no pueda resistirlo.
Sale de sus pensamientos al escuchar a alguien llamarlo.
─C-comandante… tiene una llamada ─informó un guerrero.
El guerrero guarda un segundo de silencio ─La persona dice llamarme Betty.
Uriel se congela, el monto que había estado evitando llegó.
ESTÁS LEYENDO
Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )
RomanceCon el corazón roto Betty Castillo sale de la casa donde creció, donde su padre le dio amor y cariño. A pesar de que nunca tuvo una relación tan buena con su madre aún así la quería. Su mundo se destruyó cuando vio a su ex prometido y su madre en la...