Uriel suspira entrar en casa, observa como su hermano aún está enojado, no han podido resolver quienes fueron lo que atacaron.
Últimamente ha habido pequeños incidentes, al principio no le dieron importancia pero ahora es diferente, ya no saben qué pensar.
─Hermamo ─llamo Uriel.
─Sabes desde que salvamos a esa humana comenzaron estos accidentes ─guarda silencio por unos minutos ─, así que llegué a la conclusión de que las personas que están al mando de ese clandestino laboratorio quieren destruirnos ─dijo Uzziel pensando en los últimos acontecimientos.
─Hermano no solo a nosotros ─dijo Uriel viendo a los ojos de su hermano mayor ─. El príncipe Alex me dijo que a los emperadores le han estado pasando pequeños accidente, los otros días estaban en una reunión, cuando estaba por llegar al palacio de vuelta el auto no quería frenar así que los emperadores saltaron del auto y vieron como este explotó, también el Palacio ha estado extraño, algunos empleados han intentado matarlos.
Uzziel mira a su hermano menor y suspira ─Hay que averiguar y destruir está organización ─pasa su mano por su cabello ─por cierto ¿cuando es que llega la mucama?
─Mañana, Carmen puso un mensaje hace un rato.
Uzziel confirma.
⬤⬤⬤⬤
Betty vota todo el aire que contenía, por alguna razón está nerviosa por el día de mañana, no espero que comenzará tan rápido pero aún así acepto.
No quería seguir invadiendo la privacidad de la doctora Carmen, quien a sido muy buena con ella, la verdad esta muy agradecida. Ahora que lo piensa desde que comenzó este nueva odisea no a tenido un ataque de pánico eso es algo muy bueno.
Al igual que también los sueños han dejado de aparecer, ha podido dormir bien por estos últimos días y eso la hace suspirar de alivio, también mantiene comunicación con sus dos amigos haya en la tierra, ellos están bien y se alegran que ella esté mucho mejor.
Sale de sus pensamientos y termina de alistar sus maletas, quiere reunir suficiente dinero para comprar una casa, aunque sea reunir el iniciar pero que sea de ella y no tenga que depender de nadie, ese es su mayor sueño tener su propia casa hecha con sus propios esfuerzos.
Sabe perfectamente que el la tierra eso seria muy dificil, ya que los robot han quitado el trabajo de doméstica, ojalá aquí no sea igual, por qué hay si sentirá que el mundo le está cayendo encima.
Cuando terminó de alistar su maleta sale hacia la sala y pasa el tiempo que le queda con la familia de Carmen en un agradable momento.
Cuando Carmen y Betty estuvieron solas, la mayor acaricia la cabeza de Betty.
Carmen sonríe con cariño ─Tus jefes son un poco complicados, pero son buenos hombres, hay uno que es de pocas palabras pero a la vez es conversador, al principio es un poco hacerle sacar una conversación pero cuando lo logras tendrás éxito.
Suspira audible ─El mayor es demasiado callado, si te dice dos palabras en una conversación es un milagro así que no te sientas mal por eso, él no es un mal hombre.
Betty confirma a lo que está diciendo su amiga, mañana su vida dará un gran paso, solo espera que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )
RomanceCon el corazón roto Betty Castillo sale de la casa donde creció, donde su padre le dio amor y cariño. A pesar de que nunca tuvo una relación tan buena con su madre aún así la quería. Su mundo se destruyó cuando vio a su ex prometido y su madre en la...