Días después.
Betty acaba de limpiar la casa, todo los días lo está haciendo más intenso, esa sensación de que está pasando algo cada día se está agrandando en ella, casi no duerme, ha tenido pesadillas que la están atormentando día a día.
En todo este tiempo no ha podido comunicarse con sus chicos, justamente hoy son 15 días sin saber de ellos, hoy decidió ir al palacio y hablar con los emperadores, no puede seguir así, tiene que saber de sus chicos.
Con todo listo, salió en dirección al palacio real, cuando llegó no era necesario ser revisada y nada por el estilo, al ser una amiga de Briana ya es conocida por todos en el palacio.
Hablo con los secretarios de los emperadores y esperó su turno con tranquilidad.
••••
Los emperadores se miran, hace más de 15 minutos que debieron de dejar entrar a Betty pero no lo han hecho ¿cómo pueden darle la noticia? una noticia que tiene más de 15 días escondiendo.
─Hermano, ella merece saber la verdad ─dijo el menor.
─Lose, pero cómo decirle eso, como decirle que un de sus pareja ha desaparecido ─murmuró el mayor, soba su cabeza con cansancio ─además el dijo que no le dijera nada.
─Hay afuera está ella, esa es la consecuencia de no decir nada ─mira a su hermano mayor ─la preocupación se nota en su cara, Briana me ha dicho que ella no está durmiendo bien, ella merece saber que uno de sus hombres está desaparecido.
─¿Que? ¿Quién está desaparecido? ─preguntó Betty aturdida.
Los emperadores se congelaron al escuchar la voz femenina, la mira con un poco de pánico ─B... Betty.
─-¿Me pueden explicar lo que acabo de escuchar? NECESITO QUE ME EXPLIQUEN ─grito desesperado.
─Betty tranquila.
─Tranquila nada, como quieren que esté tranquila, lo que acabo de escuchar no es una noticia para tomar a la ligera ─betty mita a ambos emperadores, importándole poco alzar la voz ─AHORA ¿Dónde ESTÁN MIS CHICOS?
─El comandante Uriel... hace dos semanas informó que el comandante Uzziel fue secuestrado.
La noticia que acaba de escuchar no la puede creer ─Por favor... eso debe de ser mentira.
─Lamentablemente no lo es Betty.
Un fuerte mareo hace que todo a su alrededor de vuelta, trata de sujetarse de algo, pero falla, solo sintió como una fuertes manos la sostiene.
─Es hora de que seamos una...
ESTÁS LEYENDO
Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )
Roman d'amourCon el corazón roto Betty Castillo sale de la casa donde creció, donde su padre le dio amor y cariño. A pesar de que nunca tuvo una relación tan buena con su madre aún así la quería. Su mundo se destruyó cuando vio a su ex prometido y su madre en la...