24

2.4K 229 5
                                    

Betty mira a la joven frente a ella ─¿Me conoces? ─la chica confirma ─¿cuando nos conocimos?

─Yo te cargue cuando eras un bebé, yo te cuide ─dijo Briana viéndola con un profundo cariño ─aunque eres como mi mejor amiga realmente te veo como una hija.

La sala queda en completo silencio, Betty le han dicho sobre esta joven, no mucho pero si cosas esenciales, pero nunca esperó que ella haya estado por igual en tales circunstancia.

─Además de que te cuide te entrene ─dijo con pesar ─lamentablemente me obligaron, tu eras un arma letal y ellos aprovecharon eso.

Betty comienza a temblar, pone sus manos en la cabeza al llegarles varias imágenes, escucha gritos llamándola pero el dolor de cabezas es insoportable, tuvieron que sedarla.

Uriel y Uzziel miran a su mujer en la cama cada uno está al lado de ella, los amigos de sus mujer están en la sala, le han dicho que pueden irse pero no.

Así que uzziel mira a la mujer que él y su hermano rescataron ─Briana ─dijo con voz profunda ─ella... ¿qué hicieron con ella?

Briana baja la cabeza ─La sometieron a muchas pruebas, drogas y experimentos, la convirtieron en un súper soldado, después de mi ella era el mejor rato del laboratorio ─se ríe con amargura ─nos obligaban a luchar, yo tenía 20 años y ella 10, me obligaron a golpearla, nos mandaban a misiones suicidas, pero al ser las mejores conejos de India siempre salíamos victoriosas.

─Hasta que puede organizar un plan para que por lo menos ella, pueda escapar, unos de los científicos nuevos se encariño con ella y lo convencí de que se la llevara, le dije que la cuidara ─dijo pensando en ese tiempo ─el día que se cumplió el plan estábamos en una misión, fue un poco dificil pero se logró, cuando estábamos caminando en la montaña la noquee, el doctor y yo le pusimos el bloqueo de memoria.

─Creo que es mejor que ella recuerde por sí misma, tampoco los recuerdo son muy agradables ─mira a los gemelos que están al lado de ella─ cuidenla, ella si vuelve a ser ella misma no será fácil ─se ríe ─es muy sanguinaria y eso es exitante.

Unos pares miran con intensidad a la figura de Briena, ellos han estado todo este tiempo callados, solo espero que algún día esta hermosa mujer los mire.

Al final todos se fueron y los Comandante supremos se llevaron a Betty a su casa, querían que ella esté segura, en un lugar donde ellos estén solo con ella, son egoístas no la quieren compartir.

A pesar de que saben que hay cosas por descubrir pero solo quieren que su mujer esté bien, lo demás está en el pasado y ahora mismo tienen que vivir el presente para formar un futuro juntos.

Al llegar a casa ambos se quedan mirando la escalera, en los brazos de Uzziel se encuentra su mujer.

─Hermano ─recibe un *mmm* ─Creo que es tiempo de que estemos los tres en una habitación, no quiero estar separado de ella.

─Me gusta esa idea.

Así que ambos

la acostaron en la habitación de ella pero no será por mucho tiempo, ambos salen y mira la gran habitación, en le medio hay una cama que puede hasta caber dos más cuerpos parecidos al de ellos, nunca entendieron por qué la construyeron pero ahora podían enter por qué, estaban esperando que una mujer que ambos quieran aparezca.

─Es tiempo de que Betty sea nuestra.

Uriel sonríe por las palabras de su hermano ─Es tiempo.

Mucama (+18 saga Agencia Intergaláctica )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora